Seguinos en

Deporte Total

Ni CR7 ni Neymar: Las transferencias “Top” de todos los tiempos

Publicado hace

Fecha:

Un portal digital italiano, especializado en estadísticas playratings.net, preparó un algoritmo bastante particular en el que permite poner al valor de hoy día a las transferencias más caras y, de esa manera, ver cuáles son los jugadores en los que más se ha invertido en la historia del balompié.


Actualmente, Neymar Jr. encabeza la lista del futbolista más costoso, tras los 222 millones de dólares de su traspaso al Paris Saint-Germain desde el FC Barcelona, números nunca antes vistos en el mundo del fútbol. Sin embargo, con este innovador sistema del sitio italiano, el talentoso atleta del equipo francés y de la Selección de Brasil ha quedado bastante relegado, a tal punto de quedar en la séptima posición.

Este es el resultado que arrojó el algoritmo:

1. El más caro de todos: “El fenómeno” Ronaldo Nazzario de Lima se ubica en la primera posición de este ranking, debido a que su operación de traspaso tuvo un costo de USD 480 millones. Esta cifra se dio tras su arribo al Inter de Milán desde el Barcelona en el año 1997.

2. D1OS se encuentra en la segunda posición: La transferencia del argentino Diego Armando Maradona al Nápoli en 1987, proveniente del Barca, con USD 382 millones se ubica como la segunda operación con más valor.

3. El italiano Christian Vieri y el francés Michel Platini cierran el podio tras sus llegadas al Inter de Milán y Juventus respectivamente. Ambos traspasos se estiman con un monto de USD 371 millones.

4. La transferencia de Marco Van Basten al AC Milán procedente del Ajax, se ubica en la cuarta posición con una operación que ronda los USD 364 millones.

5. El argentino Gabriel Batistuta ocupa el quinto lugar tras arribar a la Roma desde la Fiorentina. El monto de este traspaso fue de USD 312 millones.

6. El penúltimo en aparecer en este particular ranking es Gonzalo Higuaín, quien en el 2016 llegó a la Juventus desde el Nápoli, con una operación que ronda un monto de USD 293 millones.

7. Como ya mencionamos anteriormente, el brasileño Neymar Jr. queda en el séptimo lugar de esta lista con los USD 222 millones con su llegada al PSG luego de su paso por el Barcelona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Roberto Nanni se aleja de Cerro Porteño

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En horas de la tarde de este sábado se confirmó la renuncia de Roberto Nanni a su cargo de Gerente Deportivo de la institución azulgrana.

El exdelantero había sido uno de los más cuestionados por los hinchas del Ciclón por el año poco productivo de Cerro Porteño en la temporada 2019 en cuanto a los títulos, y en materia de refuerzos se refiere.

Según trascendió, la salida de “el pistolero” de la entidad cerrista se debe principalmente a una mala relación con el departamento de fútbol, el mismo, supuestamente estaría disconforme por no ser tenido en cuenta en importantes toma de decisiones.

¿Cerro ya tiene a su reemplazante?

Javier Monges, quien en su momento se llegó a candidatar como presidente del Ciclón, posteó una foto en compañia de José Luis Chilavert.

Fuertes rumores indican que el exportero de la Albirroja, podría asumir en reemplazo de Roberto Nanni.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Futbolista de Chapecoense se retira por secuelas del accidente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Uno de los pocos sobrevivientes del trágico accidente aéreo que sufrió el Chapecoense y que enluto no solo al futbol brasileño sino también a nivel mundial, decidió retirarse debido a secuelas que le dejó el percance.

Se trata de Helio Neto, defensor de 34 años de edad. El mismo, había retomado su actividad deportiva en el mes de marzo, luego de casi tres años de intensas etapas de rehabilitación.

Sin embargo, Neto decidió dar un paso al costado y poner fin a su carrera futbolística dado a que ya no puede seguir aguantando los dolores, según lo anunciado por él mismo.

Una de las zonas más afectadas de su cuerpo en el accidente fue su columna y el ahora exjugador manifestó que nunca pudo superar  esas dolencias. “Mi cuerpo no pudo soportarlo más, los dolores cada vez fueron mayores. No sentía dolor en la vida cotidiana, pero si en el entrenamiento de alto nivel, no pude soportar el dolor en la rodilla y la espalda. Lo que me entristeció y salí de la cancha”, expresó.

El exdefensor también comentó que quería despedirse jugando un último partido en agradecimiento a los torcedores que siempre lo apoyaron, pero finalmente decidió no hacerlo manifestando que para él, después de haber sobrevivido a semejante accidente, “Vivir ya es un regalo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El regalo navideño de “Los terraterrestres” a niños de un hospital

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los componentes del plantel de Olimpia, encabezados por el capitán Roque Santa Cruz, junto a Richard Ortiz, Néstor Camacho, entre otros, acompañados por el presidente Marco Trovato y el entrenador Daniel Garnero, sorprendieron a los niños que se encuentran en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

En un gran gesto de solidaridad, los referentes del flamante tetracampeón del fútbol paraguayo adelantaron la Navidad y vestidos de Papá Noel, llevaron regalos a los pequeños de la mencionada clínica.

Esta loable acción social fue bastante aplaudida, pues, desató mucha alegría y emoción en los pequeños pacientes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas