Seguinos en

Espectáculos

Netflix realizará series originales con productoras japonesas

Publicado hace

Fecha:

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, se asoció con Anima, Sublimation y David Production. Estas nuevas colaboraciones se suman a las ya concretadas con Production I.G y Bones en el 2018.

Las productoras y Netflix crearán en conjunto series originales de anime, entre ellas, Altered Carbon: Resleeved, de Anima.

Altered Carbon: Resleeved se basa en la serie original de ciencia ficción de Netflix con actores reales lanzada en febrero de 2018 y cuya segunda temporada está actualmente en producción.

Netflix también se asociará con Sublimation para realizar Dragon’s Dogma, una serie original de anime basada en el aclamado videojuego del mismo nombre.

Estos títulos se sumarán a los de Production I.G y Bones. Production I.G producirá Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará en Netflix en 2020.

 WIT STUDIO estará detrás de Vampire in the Garden. Bones hará lo propio con Super Crooks, basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

“Netflix quiere ser el mejor hogar para los creadores, las productoras y los amantes del anime. Estamos creando el medio adecuado para que las productoras hagan sus mejores trabajos y luego los muestren a través de nuestro servicio, que conecta fans del anime en más de 190 países de todo el mundo”, dijo John Derderian, director de Contenido de Netflix (Japón).

Los acuerdos de línea de producción reflejan el compromiso continuo de Netflix en aumentar su repertorio de anime de calidad trabajando lado a lado con los creativos más destacados del medio. Además, este tipo de acuerdos es una de las maneras más seguras de conseguir a los mejores de la industria en cada etapa de producción, lo cual es clave para mantener una calidad de contenido óptima para nuestros miembros a nivel global.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Actor paraguayo destaca oportunidad en serie de Netflix

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Javier Enciso quien cobró notoriedad por su gran rol interpretativo en varios films nacionales, y cobro notoriedad en su papel de Gatillo en “Luna de Cigarras”, es ahora el primer paraguayo en actuar en una serie original de Netflix. Se trata de “El Mecanismo” de origen brasileño que habla de casos de corrupción y se escenifica en la zona de frontera preferencialmente.

Enciso sostuvo que es una oportunidad para que el actor paraguayo pueda demostrar su valía y que puede trascender más allá del cine local.

“Desde todo punto de vista es un logro para un rubro que está creciendo y se abren oportunidades, ahora soy  yo, luego puede ser otro compatriota”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Endgame a pasos de superar a Avatar

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La última película de “Los Vengadores” sigue recaudando millones en taquilla, tanto que ya superó a Titanic, y está muy cerca de convertirse en la número uno, por encima de Avatar.

El 10 de diciembre del 2009 se estrenó Avatar, que recaudó ni más ni menos que USD 2 788 millones. Endgame ya acumula USD 2 508 millones y las expectativas son que superará esa cifra.

Del top 10, 5 films son cintas del MCU. EndGame que la lidera, seguido de Infinity War, Los Vengadores, Avengers la Era de Ultrón y Pantera Negra.

Fuente: metroecuador.com.ec

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Polémica por el nuevo actor que interpretará a Batman

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En los últimos días se desataron toda clase de comentarios sobre el actor elegido para interpretar al caballero de la noche, Robert Pattinson, quien no es visto con buenos ojos en la comunidad súper heroica.

Una nueva película de Batman será filmada, es un reboot que estará a cargo del director Matt Reeves.

Por supuesto que no se hicieron esperar los memes por esta elección.

Fuente: esquire.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas