Seguinos en

Noticias

“Nano” Galaverna pide a Cartes que deje la soberbia

Publicado hace

Fecha:

El diputado colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna se refirió a la intención de buscar la unidad partidaria entre los principales movimientos de la ANR y señaló que confía en la madurez política de Horacio Cartes y le solicitó que deje de lado la soberbia y el orgullo.

Añadió que el mandatario dio el primer paso para el acercamiento de ambos líderes y sostuvo que ahora depende de Cartes lograr avanzar hacia el proceso de unidad. “La pelota está ahora en su cancha”, dijo al agregar que se debe anteponer los intereses de la República y del partido.

Sobre la visita que realizó Abdo Benítez al directorio del PLRA, señaló que es saludable para el país y demuestra que el jefe de estado es una persona conciliadora, con madurez política que busca unir a todos los paraguayos pese a las diferencias que cada uno pueda tener. “Está siguiendo la línea que lo caracteriza”, manifestó.

Con relación al presupuesto para el año entrante indicó que la decisión de la bancada a la cual pertenece es de aprobar la versión enviada por el Poder Ejecutivo. “Yo creo que el presupuesto está acorde a lo que necesita el gobierno”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Hallan cuerpo sin vida en zona de la costanera

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El oficial Sergio Zelaya informó a la 780 que un reciclador fue el que divisó el cuerpo esta tarde y dio aviso de inmediato a la policía.

El cuerpo estaba en cercanías del cauce Antequera. Los forenses ahora van a realizar los trabajos pertinentes para intentar identificar a la persona.

El cadáver se encontraba casi tapado por la basura que existe en el lugar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Helicóptero al servicio de la SENAD cae sobre un depósito

Publicado hace

Fecha:

Editor:

De acuerdo al informe brindado por nuestro colega Jorge Rivas, de radio Oasis, el  aparato con unos 10 ocupantes a bordo, estaba retornando de una misión en el marco del operativo “Alianza 21”, y cuando estaba a punto de aterrizar  cayó  sobre un depósito en el predio de una fábrica de jeringas.

El sitio está pegado a la sede regional de la SENAD.  Los bomberos están con arduo trabajo pues el incendio se hace incontrolable y en el lugar hay muchos elementos inflamables.

Los ocupantes de la aeronave salieron ilesos milagrosamente y solo algunos resultaron con leves lesiones  y fueron derivados al hospital regional de Amambay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Socióloga afirma que en Bolivia se dio un golpe militar tradicional como en los 70

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Magdalena López, de visita a los estudios de la 780, evaluó la situación de crisis en algunos países de la región. A su criterio, en Bolivia hubo golpe de estado y los militares ubicaron en la presidencia provisoria a la senadora Añez.

“Fue casi un golpe militar tradicional como ocurría en los años 70 y Evo tuvo que irse por la falta de apoyo de la milicia y la insurrección policial. En Chile es diferente, el gobierno tiene a los militares subordinados que están reprimiendo con fuerza.

En ese país la realidad es que detrás de las estadísticas que venden sobre crecimiento, igualdad y empleo, si uno revisa  finamente, existe mucha desigualdad, poco acceso a empleos y empresas evadiendo impuestos. Todo eso genera una lógica explosión social.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas