Ña Obdulia: “Dejo en manos de Dios la vida de Edelio”

Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo. Foto: Nelson Espínola

Al cumplirse en la fecha cuatro años del secuestro del suboficial Edelio Morínigo, la madre del uniformado, Obdulia Florenciano, afirmó que no le queda más que rezar para que su hijo retorne sano y salvo, o de lo contrario, por lo menos saber qué ocurrió con él.

Afirmó que desde hace mucho que su lucha es difícil y que desde hace 4 años que sufre por la ausencia de su hijo. En ese sentido, indicó que no le desea a ninguna otra madre lo está pasando ella por la ausencia del uniformado.

“Dejo en manos de Dios la vida de mi hijo, si es que sigue vivo para que regrese pronto con nosotros. La justicia divina existe y sé que los que le están haciendo esto a mi hijo van a pagar de alguna manera”, enfatizó Ña Obdulia.

Asimismo, manifestó que como madre le duele lo que le está ocurriendo al suboficial Benito Sanabria, condenado a 12 años de prisión por haberle disparado en el rostro al diputado Édgar Acosta, el 31 de marzo del año pasado.

Por su parte, la comisario Elisa Ledesma manifestó a Ña Obdulia que comprende su dolor de madre e indicó que, así como ella, en la Policía Nacional también quieren que Edelio regrese a casa y afirmó que seguirán trabajando en eso.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía informó que mañana tendrán una misa en la sede de la Comandancia, para pedir por la vida de todos los agentes de la institución y especialmente por la liberación de Edelio.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?