Seguinos en

Espectáculos

Murió Doña Bárbara

Publicado hace

Fecha:

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando”, escribió la actriz.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa,  explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Avengers: Endgame rompió el record en taquilla

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cuarta entrega de Avengers, superó lo recaudado por la película Avatar, sin tener en cuenta la inflación. Eso la convierte en la cinta más taquillera de la historia.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer la noticia en la San Diego Comic-Con.

Avatar tenía el record con 2.788 millones de dólares de recaudación, mientras que el film de Marvel llevaba recaudado hasta el lunes pasado 2.780,8 millones de dólares.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B cancela actuación en Rock in Rio

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B canceló su actuación en el Rock in Rio de este año y será sustituida por la británica Ellie Goulding, informaron este domingo los organizadores del festival. 

El evento será realizado en su cuna de Río de Janeiro, la ciudad en que se celebró por primera vez en 1985, entre fines de septiembre y principios de octubre próximos y, según los organizadores, Cardi B dijo que era por “motivos personales” al comunicar su ausencia en la primera noche del festival.

A su vez, Ellie Goulding, una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival”, anunció también la organización en sus redes sociales.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Distinguen en Japón como “referente turístico” a arpista paraguayo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El pasado 23 de junio, se celebró el centenario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay, que fue organizado por grandes maestros de arpa en el país asiático, Enrique Carrera y Arisa Matsuki, integrantes el grupo “Arpa Dúo Sonrisa”.

En la ocasión, el embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, hizo entrega al arpista Enrique Carrera de un reconocimiento, a través de la cual la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofía Montiel De Afara, lo nombró como “Referente Turístico del Paraguay” (título honorífico), por su destacada actividad a favor de la promoción turística de Paraguay a través de la cultura en Japón.

Enrique Carrera está radicado en este país hace doce años, casado con su compañera artística Arisa Matsuki de nacionalidad japonesa. Desde su llegada a Japón en el año 2007, Enrique se dedica a la promoción del arpa paraguaya, contribuyendo así a incrementar la popularidad de este instrumento de identidad paraguaya.

Fuente: Cancillería

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas