Seguinos en

Noticias

Municipalidad de Asuncion ofrece servicio gratuito de buses

Publicado hace

Fecha:

La comuna capitalina dispuso cinco buses coloridos y cinco minibuses con logo oficial de la comuna capitalina al servicio de la ciudadanía ante la huelga de choferes.
Además están en circulación las líneas internas habilitadas, incluyendo la Línea 6 para la cobertura de varios itinerarios. El objetivo es paliar la medida de fuerza que afecta a los usuarios del transporte público.
Los buses salen de las Avenidas más importantes; 4 Mojones, Calle Última, Avda. Artigas hasta el centro capitalino.
También pasarán por los barrios, a fin de quitar a los vecinos hasta las avenidas principales.
El servició será hasta las 14 horas, informó el concejal municipal Hugo Ramírez.

Militares también sacan sus vehículos

El Tte. Coronel Félix Aranda, Director de Comunicaciones del Ejército confirmó que las FFAA también pondrán en circulación vehículos de la milicia paraguaya.
Los camiones del Ejército cubrirán el trayecto de: Limpio-Asunción; Zeballos Cué-Asunción; Villa Elisa -Asunción; Ñemby-Asunción; Luque-Asunción y  Pto Pabla-Centro de Asunción.
“Estaremos en con los móviles en las calles hasta que nos ordenen lo contrario” dijo el militar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Convocan a sesión extra para tratar suspensión de Riera y Cubas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Senadores;  Blas Llano, convocó para mañana a una sesión extraordinaria con el fin de  tratar la suspensión de los senadores Enrique Riera y Paraguayo Cubas por “inconducta” de ambos durante la sesión ordinaria pasada.

Mediante la resolución Nº 110, el titular de la Cámara Alta, convoca a sus pares para tratar el proyecto de resolución “por la cual se sanciona con suspensión de sesenta días, sin goce de dieta al senador Paraguayo Cubas y al senador Enrique Riera”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Frente frío con tormentas ingresará al final de la tarde

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología anunció que entre el fin de la tarde e inicio de esta noche la temperatura comenzará a descender y en algunos departamentos habría tormentas eléctricas con fuete ráfagas de vientos.

La temperatura para mañana en Asunción bajaría a los 14 grados mientras que el miércoles la mínima sería de 11 grados.

Por otro lado se emitió un boletín especial para los departamentos de Misiones, Ñeembucú, Itapúa, Caazapá y Alto Paraná, lugares donde se prevé tormentas eléctricas  con lluvias intensas y vientos que llegarían a los 80 kilómetros por hora.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Intendente de Asunción pidió cordura para jornada de mañana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Mario Ferreiro al referirse a la movilización de los taxistas prevista desde tempranas horas, exhortó a evitar una confrontación social que para nada es oportuna ahora, ya que estamos ante un tema delicado que afecta a mucha gente, trabajadores del volante y usuarios.

“Lo peor ahora sería caldear los ánimos y esperamos que no pase a mayores”, agregó.

Anunció que la policía municipal de tránsito hará su trabajo y contará con apoyo de la policía. Ferreiro añadió que lo ideal es que todos los sistemas de transporte puedan  convivir sin conflictos, pero para eso hace falta una herramienta legal.

“Voy a estar atento a lo que resuelva el miércoles la Junta Municipal sobre la ordenanza que podría aprobarse para el funcionamiento de MUV y UBER”, concluyó el intendente.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas