Seguinos en

Noticias

MOPC prosigue desde este lunes con los trabajos de alcantarillado

Publicado hace

Fecha:

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) menciona que desde este lunes continuarán con los trabajos de Ampliación de la red de Alcantarillado Sanitario por el microcentro y que se extenderá hasta el 7 de julio. Desde el Ministerio instan a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Los trabajos que se llevan a cabo tanto en horario nocturno como diurno y que afectan media calzada o calzada completa proseguirán desde mañana.

Las calles a ser intervenidas son las siguientes:

  • Calle Mayor Bullo, entre 25 de mayo/ Azara (calzada completa)
  • Avda Colón, entre General Díaz / Haedo ( calzada completa)
  • Calle PITIANTUTA,entre Tte. Jara Méndez/ Mariscal  López ( calzada completa)
  • Calle General Bruguez entre 25 de mayo / Mcal. Estigarribia ( Media calzada)
  • Calle 25 de MAYO entre Gral.  Bruguez / Mayor Bullo ( Calzada completa)         
  • Avda. PERÚ. entre Eligio Ayala / Mariscal Estigarribia (Media calzada)
  • Cruces Av. Colón con Igatimi y Jejui ( Ocupación localizada de calzada)
  • Cruces Calle Oliva con 14 de Mayo y Juan B. Alberdi (Horario general diurno y nocturno)
  • Calle Dublín. entre Cruce arroyo Mburicaó / Capitán  Julián Insfran ( calzada completa)
  • Calle Haedo, entre colón / Montevideo ( Calzada completa)
  • Cruce calle GRAL. Díaz con 15 de Agosto, O´Leary, Juan de Ayolas, Colon y Montevideo (Horario general diurno y nocturno)

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Transportistas de Roque Alonso anuncian paro mañana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Ladislao González, presidente de la Asociación de Transportistas de la mencionada ciudad, indicó que la medida de fuerza será a partir de las 7:00 horas y se extenderá hasta las 11: 30.

Reclaman que la Junta Municipal reglamentó el servicio del transporte interno en Roque Alonso, pero viola tal disposición que regula el servicio, habilitando empresas que en realidad no existen o son unipersonales.

Incluso dijo que algunos concejales municipales compran buses para que trabajen en esas supuestas empresas que no están debidamente inscriptas. Asimismo, se quejó de la  superposición de itinerarios que también les afecta.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Guardia que disparó a delincuente en Villa Elisa actuó en defensa propia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Es la conclusión a la que llegó la Fiscal Soledad González, quien tiene a su cargo el caso de intento de asalto a una casa de crédito en Villa Elisa, donde un guardia de seguridad disparó contra uno de los delincuentes que falleció.

Mediante los testimonios recogidos pudo constatar que el hombre actuó en defensa propia.

Recién cuando se le dé alta médica, pues aún está convaleciente tras haber recibido un impacto de bala, se le tomará declaración y decidirá sobre una eventual imputación.

La investigación también se centra en conocer la identidad del otro delincuente que huyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El mejor regalo: Vino de España y sorprendió a su padre por su cumpleaños

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Emoción, llanto, alegría y sorpresa, una mezcla de sentimientos se adueñaron del cuerpo de Don Cañete, un hombre que cumplía años y recibió el mejor regalos de todos, al ver que su hijo que estaba en España llegó a la casa para felicitarlo. El momento fue captado en un video y el mismo recorre las redes generando conmoción y hasta algunas lágrimas.

En el material se ve, en principio, que una señora llega a la casa del cumpleañero con una torta en manos, lo felicita y él recibe el obsequio afablemente. Grande fue la sorpresa del hombre cuando mientras agradece a la mujer, su hijo entra a la casa. El instante es increíble, pues a la par que va llegando, el hombre cambia su rostro de feliz a totalmente emocionado.

“Hai, Lucho, vos pio sos Lucho”, expresa Don Cañete entre carcajadas y voz temblorosa de la emoción. Su hijo lo abraza, lo alza entre sus brazos y el reencuentro se convierte en una escena imperdible que emociona más que cualquier película bien producida.

Aparentemente, el hijo estaba hace muchos años en España y vino luego de años a festejar con su papá. Luego de que trata de que Don Cañete no se exalte tanto, por su salud, Lucio abraza a su hermana y también la carga en sus brazos. Describir más este momento sería sacarle la esencia; así que, solo mirá el audiovisual y disfrutá de este hermoso video:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas