Seguinos en

Destacadas

Milagroso rescate a beba de un mes abandonada en un inquilinato

Publicado hace

Fecha:

Un hombre fue hasta la casa de su exnovia en Capiatá y nadie le respondía, pero escuchaba el llanto de la bebé que tuvieron juntos.  Los Bomberos Voluntarios de Capiatá recibieron el pedido de ayuda a la 01:30 de la madrugada de este sábado y fueron a ver qué ocurría, según informó Capiatá Noticias

El relató del medio indica que la pareja está separada, y el viernes, el padre cumplía años. Estuvo mensajeando con la exnovia madre de su beba, hasta que en un momento dado, la misma dejó de responderle, comentó a los Voluntarios. Posteriormente, decidió ir hasta la vivienda de alquiler ubicada detrás del Centro Comunitario Municipal de Capiatá.

Los bomberos llegaron hasta el lugar, hallaron el portón del alquiler candadeado. Entonces convocaron a los policías de la Comisaría 32° de Posta Ybycuá para poder ingresar a un recinto privado, tras lograr romper el candado, fueron hasta la habitación que estaba bajo llave. Luego, forzaron la ventana de madera de la habitación y el padre ingresó, buscando si estaba la bebe y la encontró en el suelo, empapada con su orina.

La beba fue llevada de inmediato por los bomberos hasta el Hospital Acosta Ñu de San Lorenzo, para ser asistida ya que tenía hipotermia.

Con información de Capiatá Noticias.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Chofer celebró su cumpleaños, regalando chupetines a sus pasajeros

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Pese a que él no pudo compartir con su familia o sus amigos en su día especial, no guardó su alegría y sentimiento de gratitud por cumplir un año más de vida. Así pues, un conductorde la Línea 12 decidió romper la monotonía del viaje y agasajó a sus pasajeros por su propio cumpleaños.

El bello gesto lo compartió una usuaria de Facebook diciendo que “este chofer de la línea 12 me hizo el día, cuando iba a casa después de un día arduo y cansador en la oficina de la nada paro su colectivo se paró frente a todos los pasajeros pidiendo primeramente disculpas”.

Agregó que “empezó a regalarnos chupetines a cada uno y dando gracias a Dios por un día más de vida y por permitirle compartir con sus pasajeros su cumpleaños. Que bello gesto, que Dios le bendiga”.

En efecto, nos dejó un enternecedor mensaje que da ejemplo acerca de la actitud y la alegría que uno puede tener intacto en el corazón.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Abdo pidió reincorporar a la mamá del joven manifestante de Mayor Otaño

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la República Mario Abdo durante su discurso en el departamento de Itapúa solicitó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni que recontrate a la mujer que aparentemente fue despedida por ser la madre del estudiante que denuncia al intendente de Mayor Otaño por corrupción.

Andrea Maciel es la señora que fue desvinculada del Consejo de Salud y había denunciado que no cobraba su salario desde hace meses.

El mandatario se encuentra entregando becas y aportes en Itapúa e inaugura obras para potenciar el sistema eléctrico en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Huelga de hambre en el Poder Judicial

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Seis funcionarios judiciales iniciarían una huelga de hambre a favor del presupuesto de la Corte Suprema de Justicia.

El Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) se ratifica en la medida de fuerza iniciada el pasado lunes, gremio que está encabezado por Porfiria Ocholasky, quien manifestó que comunicarán esto al Ministerio del Trabajo en la tripartita convocada para esta mañana.

Agregó, “después de escuchar las manifestaciones de los diputados nos ratificamos más que nunca en la huelga”.

Los funcionarios reclaman la reposición en el presupuesto de la Corte de G. 125 mil millones, aumento salarial del 20%, la creación de nuevos cargos, seguro médico y la bonificación para los magistrados y actuarios.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas