Seguinos en

Deporte Total

México sorprende, Brasil reacciona y ahora van por el título

Publicado hace

Fecha:

La Selección mexicana sorprendió, y contra todos los pronósticos eliminó a Holanda para sellar su pase a la final de la Copa del Mundo Sub 17.

El conjunto norteamericano comenzó perdiendo el encuentro, logró emparejar el marcador y de esa manera forzar la definición desde los 12 pasos.

Allí, fue más efectivo que el combinado europeo y también, gracias a la gran actuación de su portero Eduardo García, quien contuvo tres penales, logró su clasificación al juego definitorio por cuarta ocasión en un campeonato mundial de esta categoría.

En la otra llave, Brasil, el anfitrión, sufrió de sobremanera ante Francia para lograr acceder a la gran final del torneo.

“Los bleus” ya tenían una ventaja de dos goles a favor cuando se jugaban apenas 13 minutos de juego, sin embargo, la historia cambió por completo en la segunda fracción.

Los locales despertaron en la etapa complementaria y lograron remontar de manera espectacular el resultado, para triunfar finalmente por 3 goles contra 2.

De esta manera, brasileños y mexicanos si disputarán el título este domingo 17 de noviembre, en el estadio Bezerrao de Brasilia, a las 19:00 horas de nuestro país.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Luis Suárez y un taco de otro mundo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El FC Barcelona está derrotando parcialmente por 4-1 al Mallorca por la jornada 16 de la Liga española, un partido, que de seguir de esta manera, podría culminar con un marcador histórico debido a las diferencias entre ambos equipos.

El conjunto catalán ha estado siendo el dominador del juego desde el minuto 1. Los goles del Barca fueron marcados por Antoine Griezmann, Lionel Messi X2 y Luis Suárez.

Lo más destacado del juego es sin duda el golazo que anotó el uruguayo, dado a que ya está siendo considerado como uno de los mejores de todo el año 2019.

Suárez culminó de manera espectacular una gran jugada colectiva del conjunto blaugrana, luego de varios toques al más puro estilo “tiki-taka”, mandó el balón al fondo de la red del arco rival con un tremendo taquito.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Ronaldinho y otra demostración de que su magia sigue intacta

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El talentoso Ronaldinho Gaúcho sigue demostrando que a pesar de haberse retirado ya hace un buen tiempo, sigue conservando su habilidad.

El astro brasileño estuvo presente en un evento de teqball, deporte similar al tenis de mesa, donde pudo participar de una pequeña partida.

“Dinho” demostró que a sus 39 años de edad mantiene esa magia y gran técnica que siempre lo caracterizó y lo hizo conquistar múltiples títulos, como Copa del Mundo, Uefa Champions League, Copa Libertadores, entre otros.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El reencuentro de los históricos de Sudáfrica 2010

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los integrantes de la Selección paraguaya que marcó historia en el Mundial de Sudáfrica 2010, tuvieron un ameno reencuentro en la jornada de ayer.

Los futbolistas estuvieron acompañados de la presencia de Gerardo “Tata” Martino, exseleccionador nacional y de Horacio Cartes, ex director del Departamento de Selecciones.

Entre las figuras de aquella exitosa camada estuvieron Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Salvador Cabañas, Paulo Da Silva, Jonathan Santana, Cristian Riveros, Carlos Bonet, Julio César Cáceres, Óscar “Tacuara” Cardozo, Víctor “Topo” Cáceres, Denis Caniza, Enrique Ramber Vera, Aureliano Torres, fueron algunos de los presentes.

La Copa del Mundo del 2010 sigue siendo muy recordada por la afición paraguaya, porque aparte de ser el último donde tuvimos participación, fue de los más exitosos en la historia de la albirroja, debido a que se llegó hasta la instancia de los cuartos de final, donde caímos eliminados ante España, selección que terminó conquistando el torneo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas