Seguinos en

Espectáculos

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo

Publicado hace

Fecha:

Mel Gibson y el guionista Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de “La Pasión de Cristo”, la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.
El guion de La Pasión de Cristo se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro “La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” y fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas en Los Ángeles.
The Hollywood Reporter informa que el mismo Randall Wallace –nominado al Óscar por Braveheart– confirmó que ya está escribiendo el guion de la nueva cinta bíblica que estará basada en la Resurrección de Jesucristo.
“Siempre he querido contar esta historia. ‘La pasión de Cristo’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, aseguró Wallace al medio estadounidense.
Wallace, que recientemente dirigió y coescribió el drama basado en la fe “El cielo es real” (2014), dijo que él y Gibson empezaron a tomar en serio una secuela de la Pasión cuando trabajaron en la realización del filme “Hacksaw Ridge”, que se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos.
“La Pasión de Cristo” contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.
Desde que se estrenó en 2004, los rumores sobre la posible secuela de “La pasión de Cristo” se escuchaban por todo Hollywood. No obstante, Mel Gibson decidió centrarse en otros proyectos.
Estos rumores crecieron cuando el actor y cineasta acudió como invitado sorpresa a la graduación de la Universidad de Liberty en Virginia, Estados Unidos, en el mes de mayo.
Durante el evento, Gibson presentó un adelanto de su nueva película, “Hacksaw Ridge”, y se le preguntó sobre una posible secuela de “La pasión de Cristo”. El cineasta mostró su interés en realizarla pero no dio más detalles.
La próxima película de Mel Gibson y Randal Wallace aún no cuenta con un estudio realizador o apoyo financiero. “Es demasiado pronto para hablar de dinero”, dijo Wallace, que además indicó que ya hay varios financistas interesados en invertir.
“Este es un tema tan grande y sagrado”, agregó.
En febrero Sony lanzó “Risen”, filme que cuenta la historia de la Resurrección, pero Mel Gibson no participó. La película ganó cerca de 46 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Jennifer Aniston se unió a Instagram y la primera foto que publicó causa furor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La estrella del cine y de la televisión, Jennifer Aniston, al fin creó su perfil en la conocida plataforma virtual Instagram. Desde hace años, la presencia de esta actriz en esta red social fue aclamada por los fanáticos, pero recién ahora se decidió.

Con una primera fotografía, Jennifer causó revuelo en Internet, pues en la imagen se la ve a ella con los actores de la famosa y épica serie llamada Friends. El post ya reunió casi 3 millones de corazones y en los comentarios abundas las bienvenidas.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió la rubia Aniston y pprácticamente, la artista rompió récord ya que creó su cuenta hace menos de cinco horas y  ya tiene 300 mil seguidores.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con “El Disco”, Alejandro Sanz volverá a Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El imán de los premios Grammy español, Alejandro Sanz, dio aconocer hoy la lista de países a los que deleitará con su último álbum llamado “El Disco”. Siendo el segundo país al que visitará, el cantante pisará los escenarios de nuestra tierra guaraní el 16 de febrero del 2020, en los espacios del SND Arena.

Temas como “El trato”, “Te canto un son”, “It’s Ok” y “Azúcar en un Bowl” son los hits que conforman el decimosegundo álbum del artista. Asimismo, las canciones “Mi Persona Favorita”, con Camila Cabello, “Los Lugares”, con Residente y “Black in the City” con Nicky Jam constituyen el listado de melodías que sonarán en el Arena SND.

Así pues, Alejandro Sanz interactuará nuevamente con el público nacional luego de cuatro años. Todavía no hay precios de entradas ni horarios específicos, pero claro está que los fans aguardarán con ansias este reencuentro con el cantante con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

De Iron Man a Doctor Dolittle: Esta es la nueva aventura de Robert Downey Jr.

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Más conocido por ser uno de los héroes más importantes de Los Vengadores, el actor Robert Downey Jr. cambiará su rol de Iron Man para pasar a conversar con monos, perros, patos, osos y otros animasles. Sí, el mismísimo ícono del mundo cinematográfico ficticio interpretará al Doctor Dolittle.

Todos los fanáticos de las estrella de Marvel saltaron al conocer la noticia, pues no será una película de acción, de terror, de misiones, de espías ni de héroes el filme en el que volverá a actuar Robert, sino que representará al veterinario que habla con los animales.

“He estado hablando con animales durante años… Y finalmente comenzaron a responder. ¿Esto significa que estaba recibiendo el tratamiento silencioso?”, así presentó su nuevo papel el artista estadounidense, en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever que es el más emocionado con esta nueva aventura.

El tráiler de la película ya salió y las sorpresas que guarda esta producción parecen ser muy llamativas. Miralo vos mismo:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas