Seguinos en

Espectáculos

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo

Publicado hace

Fecha:

Mel Gibson y el guionista Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de “La Pasión de Cristo”, la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.
El guion de La Pasión de Cristo se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro “La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” y fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas en Los Ángeles.
The Hollywood Reporter informa que el mismo Randall Wallace –nominado al Óscar por Braveheart– confirmó que ya está escribiendo el guion de la nueva cinta bíblica que estará basada en la Resurrección de Jesucristo.
“Siempre he querido contar esta historia. ‘La pasión de Cristo’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, aseguró Wallace al medio estadounidense.
Wallace, que recientemente dirigió y coescribió el drama basado en la fe “El cielo es real” (2014), dijo que él y Gibson empezaron a tomar en serio una secuela de la Pasión cuando trabajaron en la realización del filme “Hacksaw Ridge”, que se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos.
“La Pasión de Cristo” contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.
Desde que se estrenó en 2004, los rumores sobre la posible secuela de “La pasión de Cristo” se escuchaban por todo Hollywood. No obstante, Mel Gibson decidió centrarse en otros proyectos.
Estos rumores crecieron cuando el actor y cineasta acudió como invitado sorpresa a la graduación de la Universidad de Liberty en Virginia, Estados Unidos, en el mes de mayo.
Durante el evento, Gibson presentó un adelanto de su nueva película, “Hacksaw Ridge”, y se le preguntó sobre una posible secuela de “La pasión de Cristo”. El cineasta mostró su interés en realizarla pero no dio más detalles.
La próxima película de Mel Gibson y Randal Wallace aún no cuenta con un estudio realizador o apoyo financiero. “Es demasiado pronto para hablar de dinero”, dijo Wallace, que además indicó que ya hay varios financistas interesados en invertir.
“Este es un tema tan grande y sagrado”, agregó.
En febrero Sony lanzó “Risen”, filme que cuenta la historia de la Resurrección, pero Mel Gibson no participó. La película ganó cerca de 46 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

“Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, informó en un comunicado la representante de Fredriksson, Marie Dimberg.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

El simpático “copiatín” de Tom Chaplin para hablar en guaraní

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Jockey Club Paraguay fue el escenario del grupo británico, Keane, hace dos días atrás. La banda musical regresó a Paraguay, luego de siete años y deslumbró al público con un sonido alucinante y pulcro, tanto como si hubiese sido todo grabado y perfecto. Los chicos de Keane reconquistaron a los espectadores y recordaron a todos la magia de las melodías.

Ahora, la cuenta oficial de Keane México compartió la lista de canciones que la agrupación interpretó en nuestro país, 25 temas en total. La hoja tiene varios escritos a pincel y una peculiaridad muy graciosa resalta ante todo.

Según afirman, el afamado vocalista de Keane, Tom Chaplin, fue quien escribió sobre el papel y tres oraciones se ganan la atención de todos, pues en un intento de deleitar a sus fans paraguayos, Chaplin anotó las expresiones de “Mba’eichapa, Rohayhu Paraguay y Japurahei”, de una forma que solamente él podía entender, ya que escribió acorde a su pronunciación.

“MMBA AY SHAPPA, RRO HI WHO PARAG y YA PURA HEY”, fueron los escritos de Tom que ahora causan ternura en todas partes, al denotarse que él quería dar el gusto a sus seguidores, hablando en nuestro dulce idioma guaraní. Mirá la hoja:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Mujer del año! Billie Eilish, en la cumbre de la generación Z

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con un estilo súper diferente a todas las demás divas del pop, una música profunda y reflexiva, una actitud peculiar y un estilo original, la artista Billie Eilish se ganó el título de ícono de la Generación Z por el gran éxito que ha obtenido a su corta edad y por la conexión indeleble que cuenta con los adolescentes y los jóvenes.

En efecto, la afamada y prestigiosa revista Billdboard le adjuntó uno de sus mejores títulos: Mujer del año del Billboard ‘s Women in Music. Desde alcanzar el número 1 en el TOP 100 hasta convertirse en el primer artista nacido en este siglo en tener un álbum número 1 en el # Billboard200, diversos logros le dieron el pase a esta cantante para conseguir su fama y sus interminables elogios.

La revista especificó que el premio de Mujer del Año será entregado a la flamante Billie Eilish el 12 de diciembre. Asimismo, la revista no pudo dejar pasar que el premio para Billie es más que merecido, agregando que la misma obtuvo seis nominaciones al Grammy esta semana, en todas las categorías de los Cuatro Grandes: récord del año (“Bad Guy”), álbum del año (When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ), Canción del año (“Bad Guy”) y mejor artista nuevo.

Diseño web paraguay

View this post on Instagram

“BILLBOARD”

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas