Seguinos en

Sin categoría

Mediante acuerdo levantan toma de colegio Achucarro en Lambaré

Publicado hace

Fecha:

Estudiantes del colegio María del Carmen Morales de Achucarro levantaron la medida que realizaban para reclamar la destitución de la directora, Felicia Vázquez.

Fue mediante un acuerdo con autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias, quienes se comprometieron a separar del cargo y reasignar en otra área a la directora denunciada por maltratos.

Ante este acuerdo levantaron la toma y desde esta tarde los alumnos podrán dar clases normalmente.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Sin categoría

Pizza Hut es la marca favorita de Paraguay una vez más

Publicado hace

Fecha:

Editor:

ARTÍCULO DE COLABORACIÓN EXTERNA.

Por quinto año consecutivo, la Cámara de Anunciantes del Paraguay reconoció a Pizza Hut como la marca favorita en el rubro de Restaurantes de su ranking de marcas, un reconocimiento que se otorga partiendo de un estudio de mercado que considera factores como la preferencia y la recordación de los usuarios entre diferentes marcas.

Con más de 25 años en el territorio nacional, Pizza Hut fue la primera cadena de comida rápida en establecerse en suelo paraguayo. Fundada en Estados Unidos, específicamente en Kansas, en 1958, la cadena comenzó como una pizzería familiar surgida de los planes de dos hermanos, para expandirse durante los años 60 dentro y fuera del territorio norteamericano. En Paraguay, hoy en día la marca tiene presencia con más de 20 locales, y continúa sus planes de expansión mediante la inversión en distintos mecanismos de innovación para estar más cerca de sus clientes. Esto incluye invertir en sus redes sociales, aplicaciones para dispositivos móviles, y la implementación de alianzas como la surgida con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa, que permite a Pizza Hut llevar su servicio de entrega a domicilio, prestado tradicionalmente por la propia cadena, a un marketplace donde el consumidor puede encontrarlos dentro de una amplia oferta gastronómica. Esta decisión surge de reconocer patrones de consumo modernos, donde los consumidores ya no van directamente a ordenar de un restaurante, sino que navegan el amplio catálogo de servicios como PedidosYa hasta encontrar lo que desean elegir.

Al mismo tiempo, Pizza Hut continúa su crecimiento sostenido en el país, mediante la apertura de nuevos restaurantes para ofrecer una mayor cobertura y alcanzar zonas donde hasta ahora no había llegado, la oferta de nuevos productos para mantener su menú renovado e interesante, y la inversión en nuevas tecnologías para que sus locales ya consolidados continúen prestando el mejor servicio posible. Mediante esta estrategia, Pizza Hut pretende continuar siendo la marca favorita de Paraguay durante muchos años por venir.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Chile intensifica búsqueda de avión militar desaparecido

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El operativo de búsqueda, que cubre un radio de 96 kilómetros alrededor del punto en el que se perdió el contacto, está formado hasta el momento por 13 aviones y 9 buques, uno del canal de televisión National Geographic. Además se están usando satélites de Israel, Estados Unidos y Perú.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos humanamente posibles para poder encontrarlos a pesar de que las condiciones son extremadamente difíciles”, afirmó el martes el presidente Sebastián Piñera.

Así también, las autoridades reconocen que es difícil encontrar sobrevivientes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

¡Calor de miércoles!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La jornada de hoy se presentará calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura máxima llegará a los 35°C y la mínima marcó 24°C en horas de la madrugada.

El alto porcentaje de humedad hará que la sensación térmica sea mayor a la temperatura ambiente.

Las lluvias más importantes se presentarían en el norte y noreste de ambas regiones, mientras que en los demás departamentos podrían presentarse en forma de chaparrones y eventualmente ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana jueves debido a la incursión de un débil frente frío las lluvias se presentarían de manera más generalizada en gran parte del territorio nacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas