Seguinos en

Destacadas

Masiva salida de personas al interior del país

Publicado hace

Fecha:

El Inspector General Silvio Ruiz Díaz de la Patrulla Caminera indicó que el 90% del labor que realizan se centra en agilizar el tránsito vehícular en los accesos de salida con destino al interior del país.

Para ello, se han intensificado la tarea en los lugares considerados “cuello de botella” como San Lorenzo y la avenida-autovía Acceso Sur, que une la Ruta I y parte de Gran Asunción con Asunción. Además, hasta este miércoles, en el marco del operativo, no se han registrado accidentes de tránsito con resultados fatales.

Ruiz Díaz recomendó a los automovilistas y motociclistas a circular a una velocidad prudencial, principalmente en las rutas durante el operativo retorno, señalando que ante infracciones procederán a multar a los conductores, sobre todo a aquellos que trasladan a personas en las carrocerías y a los motociclistas que no llevan protección y que exponen a menores de edad en la misma condición.

? Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/inspector-silvio-ruiz-diaz-patrulla-caminera

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Policía recibió orden para detener a RGD y su hijo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El comisario principal Antonio Huerta, confirmó que recibió la orden del Ministerio Público para la detención para Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo.

Refirió que el procedimiento podría ser concretado en una barrera, al salir de su casa o en cualquier parte del territorio paraguayo, mediante la orden que tienen en el sistema informático.

En ese sentido, señaló que también pueden ser detenidos una vez que se presenten para declarar en la Unidad de Delitos Económicos, a fin de dar cumplimiento a la orden emitida por el fiscal el 12 de noviembre pasado y se le dio entrada ayer en el sistema informático de la Policía Nacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desde enero entra en vigencia aumento de cupo de compras en la frontera

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministro de economía de Brasil Paulo Guedes oficializó la resolución por la cual a partir del 1 de enero del  2020, se aumenta oficialmente el cupo de 300 a 500 dólares para compras de brasileños en nuestro país.

La decisión ya fue comunicada a la Cancillería Nacional y es una cuestión que habían acordado en el mes de octubre los presidentes Bolsonaro y Abdo Benítez.

Cabe mencionar que el actual límite de compras exentas de impuestos es de 300 dólares, estipulado en el año 2010.

Los comercios de las zonas de Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero serán los más beneficiados.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Reaparecen los “Justicieros de la Frontera”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un hombre  identificado como Dagmar Cleidson con régimen semiabierto de prisión fue ultimado en Ponta Porá, informó radio Oasis integrante de la Megacadena de Comunicación.

Al costado del cuerpo se halló un panfleto donde el grupo de supuestos justicieros se atribuye la muerte del hombre.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas