Seguinos en

Espectáculos

Homenaje a Josefina Pla a través de «Nostalgias»

Publicado hace

Fecha:

El Centro Cultural de España Juan de Salazar rinde homenaje a la mujer durante todo el mes, con variadas propuestas artísticas de acceso libre y gratuito. Este fin de semana, a través de la figura de Josefina Plá, el Salazar presenta la obra «Nostalgias».

Basada en la vida de la polifacética artista Josefina Plá, bajo la Dirección de Wal Mayans, el proyecto “Tierra sin Mal” presenta la obra teatral «Nostalgias», con tres días de puesta en escena: el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas serán entregados a las 19:00 horas en los días de función, hasta completar los cupos disponibles por función.

«Nostalgias» surge a partir de los deseos oníricos que Josefina dejó correr en sus gestos, sus palabras, sus pinturas, sus obras. Es una obra experimental desarrollada con actos simbólicos de un blanco abstracto que rememoran los recuerdos e ilusiones, la belleza de su pasado, hostil obstinado.

Actúan: Ana Ivanova, Nelson Arce, Rebeca Elías, Julieta Morel, Alicia Elías, Rocío Verás, Irene Altemburger, Klaus Portillo, Marcos Ramírez, Gricel Ojeda, Nancy Delvalle, Inés Genes, José María Tottil.
Músicos: Alejandro Ledesma, grupo Agharta
Sonido: Valentín Mayans
Luces: Jose Maria Tottil
Producción: Alba Tottil
Asistente de dirección: Raquel Martinez
Dirección General: Wal Mayans
Escenografía: Tierra sin Mal

Para más información: www.juandesalazar.org.py

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

¡Andrés Calamaro no se aguantó y le hizo un pedido a Ricky Martin!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mayor evento del mundo artístico, los Latin Grammy 2019, dejó muchas perlitas. Entre estas, se destacaron los prominentes trajes, las maravillosas presentaciones y los flamantes ganadores. No obstante, la web nos regaló algo más que solo lo que muestran las cuentas oficiales.

Un directo que estaba realizando Ricky Martin, en su cuenta de Instagram, captó el inaudito instante en que “el salmón”, Andrés Calamaro, se le acerca al cantante puertoriqueño  y se presenta diciendo “soy Andrés Calamaro, hace siglos que quiero darte un abrazo, hace siglos”.

El momento no solo causa furor en las redes por el encuentro en sí, sino por la humildad y calidez que demuestra el artista argentino ante Ricky. Este último le dijo “a ver si nos vemos más tarde, bendiciones”, pasándole la mano.

Posteriormente la voz de “una mordidita”, “la vida loca” y “vente paca”, se refiere a Calamaro como toda una leyenda, según lo que se puede percibir en el video. Observalo vos también:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con este sorpresivo acto, Mon Laferte protestó en plena alformbra roja

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante chilena Mon Laferte se presentó al renombrado evento de los Latin Grammy y lejos de solo cantar, bailar y brillar como siempre hace, no pudo obviar la crisis por la que su país está atravesando con las múltiples manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

Según un importante medio argentino, en 26 días, aproximadamente 22 personas murieron en medio de las protestas y las marchas realizadas en las calles de Chile. Incendios y represión se han visto en los diversos medios de comunicación locales e internacionales. En efecto, Mon realizó un acto simbólico para visibilizar el estallido social.

La artista e intérprete de “Amarrame”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” llegó casualmente a la alfombra roja con un imponente vestido negro y cuando las cámaras la enfocaron, bajó las telas que la tapaban y mostró los senos. Sobre su piel, escribió la frase “en Chile torturan, violan y matan”.

Cabe mencionar que su forma de protestar se hizo más polémica que el premio que obtuvo. La misma se llevó el título de “Mejor álbum alternativo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

La emoción de Juanes al recibir su premio de Lars Ulrich de Metallica

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La emoción, los increíbles sonidos y los prestigiosos títulos invadieron ayer los Latin Grammy en una nueva edición, pero un enternecedor e icónico gesto se llevó el título de lo más bello que se vivió en los escenarios. El suceso se dio cuando el emblemático Lars Ulrich, miembro de Metallica, homenajeó al artista colombiano, Juanes.

Este último recibió el premio “Persona del año” y es fiel seguidor de la banda de rock desde pequeño, hasta aseguró que dicha agrupación fue su motivación para dedicarse a la música, diciendo “una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias”.

Luego de contener el asombro, Juanes recibió entre sonrisas el reconocimiento de las manos de Lars y selló el momento con un abrazo prácticamente de fan a fan, ya que Ulrich también dijo que era un amante de la música, la creatividad y la potencia del colombiano.

¿Qué vueltas da la vida, no? Mirá el video:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas