Seguinos en

Destacadas

Mario Abdo viajó al Brasil para la asunción de Bolsonaro

Publicado hace

Fecha:

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó  a la República Federativa del Brasil, para celebrar,  la asunción del mandatario brasileño,  Jair bolsonaro, que asume el nuevo gobierno este 1 de enero,  el vuelo rumbo al vecino país, se dio ya en  horas de la mañana, con una despedida previamente protocolar que se realizó en el aeropuerto internacional “ Silvio pettirosi”

El mandatario paraguayo,  fue acompañado por su homólogo chileno, Sebastián Piñera, que además, aprovecharan el vuelo para tener la primera reunión bilateral, según mencionó el canciller nacional; Luis Alberto Castiglioni.

En cuanto a la Asunción de Jair Bolsonaro, a celebrarse en el Brasil, el canciller sostuvo “Esta presencia del presidente paraguayo, significa la ferrea voluntad política de que sigamos consolidando y sosteniendo esa relación en sus mejores niveles”

Agrego además, que hay mucho intereses en común con el brasil y  que la firma concreta para la ya materialización de dos puentes internacionales demuestra esa conexión entre ambos países.

Por otra parte, el presidente; Mario Abdo, luego de realizar su primer viaje oficial del año, volverá al país en horas de la tarde, se prevé que el presidente llegue al aeropuerto internacional a las 18:00hs (aproximadamente), donde contará  con una ceremonia de bienvenida al Jefe de Estado.

Mencionar que el recibimiento se realizara en el Espigón Presidencial del Aeropuerto “Silvio Pettirossi”

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

El clásico de España ya tiene fecha confirmada

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El primer clásico de la temporada 2019/20 de la Liga española entre Barcelona y Real Madrid ya tiene nueva fecha confirmada, luego de que se haya pospuesto por los violentos incidentes que se estaban registrando en Catalunya.

Catalanes y merengues debían verse las caras en el Camp Nou este sábado 26 de octubre por la jornada número 10 de la liga española, no obstante, fue postergado por la falta de garantía debido a las manifestaciones que acapararon gran parte de Barcelona.

Finalmente, tras una semana de incertidumbre, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado de forma oficial cuál será la fecha en que se disputará el duelo, será el próximo 18 de diciembre.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Finalmente Paraguay no jugaría ante Venezuela y Argentina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La APF informó este miércoles en conferencia de prensa que los dos amistosos previstos para la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, no se disputarán.

La Selección Nacional debía disputar encuentros amistosos los días 15 y 18 de noviembre, ante Venezuela y Argentina respectivamente, no obstante, ninguno de los dos se jugará. Esto, debido a que la empresa encargada de la organización de los dos juegos, no depositó el dinero a la entidad rectora del fútbol paraguayo.

Motivo por el cual la APF ya inició las acciones legales contra la empresa por incumplimiento de contrato. Robert Harrison, aseguró que ya se están buscando las alternativas de los posibles rivales. “Hicimos una intimación y en caso que no recibamos respuesta, estaríamos en contacto con FIFA”, indicó el titular de la APF.

Justo Villar, gerente de selecciones, mencionó que el entrenador Eduardo Berizzo tiene la intención de aprovechar la fecha FIFA para que la albirroja no quede inactiva por lo que resta del año. “La idea del Cuerpo Técnico es jugar esta Fecha FIFA”, añadió.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Transportistas de Roque Alonso anuncian paro mañana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Ladislao González, presidente de la Asociación de Transportistas de la mencionada ciudad, indicó que la medida de fuerza será a partir de las 7:00 horas y se extenderá hasta las 11: 30.

Reclaman que la Junta Municipal reglamentó el servicio del transporte interno en Roque Alonso, pero viola tal disposición que regula el servicio, habilitando empresas que en realidad no existen o son unipersonales.

Incluso dijo que algunos concejales municipales compran buses para que trabajen en esas supuestas empresas que no están debidamente inscriptas. Asimismo, se quejó de la  superposición de itinerarios que también les afecta.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas