Seguinos en

Noticias

Mario Abdo: “Recemos y oremos por Venezuela”

Publicado hace

Fecha:

Fue lo que pidió el presidente de la República Mario Abdo Benítez, tras la crisis por la que atraviesa el país venezolano con las represiones contra simpatizantes del presidente Juan Guaidó quiénes exigen la salida de Maduro.

“Recemos y oremos por Venezuela, por ese pueblo que está sufriendo; nosotros siempre dijimos que el pueblo venezolano debe ser protagonista de su propia libertad con el respaldo internacional”, aseveró el presidente.

Finalizó que personalmente aun no se pudo comunicar con Guaidó pero que se pronunciaron a través de comunicados emitidos por la cancillería.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Calor extremo y chaparrones para hoy

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La jornada de este viernes se presentará muy calurosa con cielo mayormente nublado vientos variables y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura  máxima llegará a los 36°C y la mínima marcó 27°C.

La probabilidad de chaparrones comienza a aumentar desde hoy, mientras que desde mañana las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas serían más significativas y afectarían a ambas regiones del país.

El ambiente seguirá extremadamente caluroso el resto de la semana, con periodos en donde debido al efecto de las lluvias copiosas que se presenten, la sensación de incomodidad disminuiría momentáneamente.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Hallan cuerpo sin vida en zona de la costanera

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El oficial Sergio Zelaya informó a la 780 que un reciclador fue el que divisó el cuerpo esta tarde y dio aviso de inmediato a la policía.

El cuerpo estaba en cercanías del cauce Antequera. Los forenses ahora van a realizar los trabajos pertinentes para intentar identificar a la persona.

El cadáver se encontraba casi tapado por la basura que existe en el lugar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Helicóptero al servicio de la SENAD cae sobre un depósito

Publicado hace

Fecha:

Editor:

De acuerdo al informe brindado por nuestro colega Jorge Rivas, de radio Oasis, el  aparato con unos 10 ocupantes a bordo, estaba retornando de una misión en el marco del operativo “Alianza 21”, y cuando estaba a punto de aterrizar  cayó  sobre un depósito en el predio de una fábrica de jeringas.

El sitio está pegado a la sede regional de la SENAD.  Los bomberos están con arduo trabajo pues el incendio se hace incontrolable y en el lugar hay muchos elementos inflamables.

Los ocupantes de la aeronave salieron ilesos milagrosamente y solo algunos resultaron con leves lesiones  y fueron derivados al hospital regional de Amambay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas