Seguinos en

Espectáculos

Maluma visitó un hospital de niños con cáncer y donó su pelo

Publicado hace

Fecha:

Maluma decidió pasar el Día Internacional del Cáncer en un hospital oncológico infantil, donde permitió que los niños le cortaran su larga cabellera.

El cantante colombiano quiso atravesar su jornada con una actividad que ayude a quienes más lo necesitan. Asistió a una institución médica y se reunió con los pequeños internados allí, habló y se divirtió con ellos.

En el clip, se lo ve muy contento de estar junto a sus fanáticos más pequeños. Además, se ve cómo le divirtió dejar que le toquen el cabello y que, finalmente, se lo corten.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”

“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Fue una bendición espectacular hablar con ellos. Son unos guerreros. Espero volver a verlos. Dios los bendiga. Sigan luchando”, contó en Instagram.

Fuente: Tkm

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Podría haber quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Desde el estreno de la tercera temporada, la serie rompió records en la plataforma Netflix, ahora la cuarta ya se grabó en su totalidad, y podría haber incluso una quinta.

En una entrevista, la actriz Itziar Ituño, quien le da vida a “Lisboa” en la serie, dejó abierta la posibilidad de una quinta temporada.

Aún no hay fecha para la próxima temporada, pero se espera que sea en la primera mitad del año que viene.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cuarenta años después de su estreno, llega al cine una nueva versión de “Apocalypse Now”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por “Apocalipse Now”, el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Pese al éxito de su filme sobre la guerra de Vietnam -Palma de Oro ex aequo en el Festival de Cannes en 1979 y convertido en referencia del séptimo arte-, Coppola nunca estuvo realmente satisfecho con su obra original, que había condensado en 2 horas y 33 minutos.

En 2001, sacó una nueva versión ampliada 49 minutos, “Apocalypse Now Redux”, con escenas suplementarias.

“Apocalypse Now Final Cut”, de una duración de 3 horas y un minuto, estrenada el jueves en Estados Unidos, antes de una edición en Blu-Ray, es un punto medio entre sus versiones anteriores, con una restauración por primera vez a partir del negativo original, que llevó casi un año, y una calidad de imagen mejorada.

“Mejor versión de la película en el mundo”, según el cineasta, este “Final Cut”, presentado por primera vez en abril en el Festival de Tribeca, en Nueva York, “aporta una calidad de imagen y de sonido superior a la anterior”, dijo. “El público podrá ver, oír y sentir esta película como siempre soñé”, añadió.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Hoy se estrena la comedia paraguaya “Orsai”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que el Avant Premier se haya realizado hace dos días, hoy el público en general puede disfrutar de esta película en las salas de cine.

La productora y una de las protagonistas, Paola Maltese, expresó su alegría por la realización de este film, afirmando que se hizo para que la familia pase un buen momento y se identifique.

“Es una película noble, una película para la familia. Queremos que la familia vaya al cine a identificarse y a pasar un buen momento”, afirmó la actriz.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas