Maluma visitó un hospital de niños con cáncer y donó su pelo

Maluma decidió pasar el Día Internacional del Cáncer en un hospital oncológico infantil, donde permitió que los niños le cortaran su larga cabellera.

El cantante colombiano quiso atravesar su jornada con una actividad que ayude a quienes más lo necesitan. Asistió a una institución médica y se reunió con los pequeños internados allí, habló y se divirtió con ellos.

En el clip, se lo ve muy contento de estar junto a sus fanáticos más pequeños. Además, se ve cómo le divirtió dejar que le toquen el cabello y que, finalmente, se lo corten.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”

“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Fue una bendición espectacular hablar con ellos. Son unos guerreros. Espero volver a verlos. Dios los bendiga. Sigan luchando”, contó en Instagram.

Fuente: Tkm

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?