Seguinos en

Destacadas

Los peores ministros de Mario Abdo

Publicado hace

Fecha:

En la encuesta de la empresa GEO encargada por la Megacadena de Comunicación, se observa que entre los ministros calificados con muy mala gestión se encuentran Juan Ernesto Villamayor, Mazzoleni y Benigno López.

Entre los números se ven que Juan Ernesto Villamayor tiene una “Muy Mala” calificación de 23.2%,  Julio Mazzoleni 12.8% y Benigno López 12.7%.

Sobre la seguridad que brinda el Estado a los ciudadanos, el 51,3% dijo que es mala y que uno de los mayores problemas que debe resolver Abdo es la inseguridad en las calles (23%).

Así también, según el 51.6% de la percepción ciudadana, es regular el desempeño del ministro de Educación, Eduardo Petta. El 49.8% de los encuestados expresaron la misma postura sobre la labor del responsable de la cartera de Obras Públicas, Arnoldo Wiens y el 49.8% respecto a la gestión del excanciller nacional, Luís Alberto Castiglioni.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Investigan allanamiento frustrado en Tacumbú

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El director de Institutos Penitenciarios, Carlos Figueredo, dijo que estaban haciendo las averiguaciones sobre  el allanamiento que supuestamente fue impedido por  miembros del PCC, durante el cual se debía investigar llamadas extorsivas en la modalidad denominada “sexting” (pasar fotos íntimas vías web o por celular).

Aseguró que es una constante el ingreso de la Fiscalía a las instituciones penitenciarias y que las mismas están con las puertas abiertas para colaborar, expresó.

Añadió que en este caso, el director del penal, Jorge Fernández, no estaba al tanto del allanamiento que debía realizarse esta madrugada, con participación de los fiscales Joel Cazal, Javier Ibarra y Federico Delfino.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Hombre armado secuestra bus con pasajeros en Río de Janeiro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hasta el momento se desconoce el motivo del sujeto que llevó a tomar de rehenes a los pasajeros del transporte público. El mismo amenaza con encender fuego al rodado. Hasta el momento 6 de los 16 secuestrados ya fueron liberados.

El tráfico en el puente que une las localidades de Río de Janeiro con Niteroi se encuentra interrumpido debido al suceso. Según fuentes locales el perpetrador sería un miembro de la policía militar brasileña.

El secuestro se produjo aproximadamente 05:26 de la mañana. Autoridades locales están negociando con el secuestrador para que libere más rehenes, según informó a medios locales Sheila Sena, portavoz de la Policía Rodoviaria Federal.

Con información de Globo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian martes frío a cálido

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy una jornada fría por la mañana, sin embargo en horas de la tarde se presentará cálida. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste.

La temperatura máxima llegará a los 24°C, mientras que la mínima se registró en 10°C.

A partir del día jueves y en lo que resta de la semana el ambiente se tornaría más cálido a caluroso. Durante la semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas