Seguinos en

Destacadas

Los 10 planteles de fútbol más caros del mundo

Publicado hace

Fecha:

El diario portugués A Bola confeccionó un ranking de los 10 clubes de fútbol que poseen los planteles más caros del mundo.

1- Manchester City (1.260 millones de euros): 

El campeón de la Premier League, comandado por Pep Guardiola, aparece en lo más alto de esta nómina. Además de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se destacan las presencias de futbolistas como el brasileño Ederson, el español Aymeric Laporte, el belga Kevin De Bruyne, el español David Silva, el inglés Raheem Sterling y el alemán Leroy Sané, entre otros.

2) Real Madrid (1.230 millones de euros):

Muy cerca, un escalón por debajo, figura el club más ganador de la Champions League. Tras una irregular temporada, los españoles volvieron a sacudir el mercado de pases. A Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Raphael Varane, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Karim Benzema y Gareth Bale se le agregaron este mercado de pases Militao, Eden Hazard, Ferland Mendy, Rodrygo y Luka Jovic.

3) Barcelona (1.114 millones de euros):

El podio lo cierra el actual bicampeón de La Liga de España. Además de Lionel Messi, los catalanes cuentan dentro de su plantilla con futbolistas de la talla de Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergi Busquets, Arturo Vidal y Luis Suárez. En los próximos días podría sumarse Antoine Griezmann.

4) Liverpool (1.090 millones de euros):

El campeón de la Champions League cuenta con varias figuras internacionales como Alisson Becker, Virgil van Dijk, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

5) Tottenham (947 millones de euros):

Los comandados por el argentino Mauricio Pochettino aparecen en el quinto lugar gracias a Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Dele Ali, Christian Eriksen, Heung-Min Son y Harry Kane.

6) Paris Saint Germain (947 millones de euros):

El club francés, uno de los clubes que más ha gastado en los últimos mercados de pases, cuenta con Thiago Silva, Marquinhos, Marco Verratti, Ángel Di María, Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar (podría marcharse rumbo a Barcelona).

7) Atlético Madrid (910 millones de euros):

El plantel de Diego Simeone es uno de los más cotizados del planeta. El argentino tiene bajo su mando a Jan Oblak, José María Giménez, koke, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Ángel Correa y Diego Costa. Aunque está próximo a perder a Griezmann, el Colchonero apostó por los arribos de Marcos Llorente y Joao Félix (126 millones de euros).

8) Juventus (871 millones de euros):

El vencedor de los últimos ocho scudettos es el primer elenco italiano en esta nómina. Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Además contrató a Gianluigi Buffon, Luca Pellegrini, Merih Demiral, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

9) Chelsea (868 millones de euros):

El campeón de la Europa League, pese a la prohibición del TAS y la salida de Eden Hazard cuenta con uno de los mejores planteles del planeta. Sobresalen las presencias de Kepa, César Azpilicueta, Marcos Alonso, Jorginho, N’Gola Kanté, Willian, Christian Pulisic y Pedro.

10) Bayern Munich (757 millones de euros):

Los multicampeones alemanes aparecen en el último lugar de este listado. Los teutones tienen dentro de sus filas a Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Lucas Hernández, David Alaba, Thiago, Javi Martínez, Leon Goretzka, Thomas Muller y Robert Lewandowski.

Los principales ausentes son Manchester United, Arsenal, Napoli, Inter, Borussia Dortmund, Benfica y Porto.

Fuente: Infobae.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Abogada de Messer calificó de “manipulación asquerosa” acusación en su contra

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Leticia Bóbeda, en contacto con la 780 AM, sostuvo que las presuntas pruebas que presenta la Fiscalía brasileña como sustento de la acusación contra ella, se basan en chats totalmente cercenados, dando a entender que estaba de acuerdo con un pacto para sobornar al entonces Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

“Lo que presentaron es un mamotreto, y no tengo nada que ocultar, mi teléfono está a disposición de la Fiscalía local para un peritaje” añadió.

La abogada en otro momento indicó que se siente como un escalón a quien hay que aplastar para afectar a otras personas. “El ejercicio de la profesión en el ámbito penal tiene sus riesgos, pero no pensé que se llegaría a tanto”, recalcó. Además, dejó entrever que hay un giro político “nefasto” detrás de todo esto.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Destituyen a José Bogado de Yacyreta

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El director de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, decidió destituir a José Ramón Bogado Cardozo, funcionario comisionado ante el Ministerio del Interior.

Esto, a raíz de las diversas denuncias que aparecieron en los medios periodísticos donde se lo vincula con un supuesto pedido de soborno para evitar la extradición de Darío Messer.

“La posible participación del señor Bogado en hechos punibles constituiría una conducta ofensiva al prestigio de la institución”, se indica en la resolución publicada en el sitio oficial de la entidad.

“De conformidad al capítulo 10, artículo 29 del Reglamento Interno es atribución de los directores, actuando en forma conjunta, designar, suspender y dar por terminadas las funciones del personal con arreglo al Reglamento de Personal y a las normas administrativas”, agrega la resolución firmada por el director sustituto, Oscar Ovelar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Final Libertadores: Tras escándalo, Conmebol cambia al árbitro del VAR

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El peruano Diego Haro fue elegido en principio para ser el encargado principal de la cabina de videoarbitraje en la final única de la Copa Libertadores, que la disputarán Flamengo y River Plate este sábado en el Monumental de Lima.

Sin embargo, la entidad matriz del fútbol sudamericano decidió cambiarlo debido a un incumplimiento de “ética” por parte del peruano.

El juez, brindó declaraciones sin previa autorización a un medio radial de Buenos Aires, en el que reveló detalles sobre el encuentro decisivo entre brasileños y argentinos. En dicha entrevista, Haro admitió tener estudiados a ambos conjuntos para que ninguno sorprenda al equipo de árbitros.

A raíz de esto, Conmebol decidió sacarlo y reemplazarlo por el uruguayo Esteban Ostojich.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas