Seguinos en

Destacadas

Lo regañaban por dibujar en clase y ahora lo contratan para decorar un restaurante

Publicado hace

Fecha:

Muchas veces, hay personas que tratan de exteriorizar sus creatividad y talento cantando, bailando o haciendo algún deporte, Joe Whale, de Shrewsbury (Inglaterra), lo hacía con un lápiz y un papel,  a veces cuando se encontraba en la escuela. Según lo explayaron en la página My Modern Met, el pequeño tuvo frecuentes problemas en su casa de estudio por ese motivo.

Ahora, con solo nueve añitos, Joe causa sensación con sus garabatos y dibujos de casitas, monstruos, figuras y reacciones, pues ya hasta lo llaman de distintos lugares para que pinte y decore. Su primer trabajo fue en un retaurante de su ciudad, llamado Number 4, gracias a una de sus profesoras que publicó una fotografía de sus dibujos.

Así pues, los papas del pequeño artista lo llevaron a una escuela de arte para que pueda pulir ese peculiar talento de dejar volar la imaginación sobre un cuaderno, un cartel, una pared o en donde sea. Además, sus familiares afirmaron que casi todo lo que dibuja no está inspirado en algo, sino que sale de su plena creatividad.

Mirá sus bellísimos trabajos:

https://www.instagram.com/p/B4NurBCpFI6/
https://www.instagram.com/p/B4Qbd1iJqgH/
https://www.instagram.com/p/B4FbSpNJBRj/

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Huelga de hambre en el Poder Judicial

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Seis funcionarios judiciales iniciarían una huelga de hambre a favor del presupuesto de la Corte Suprema de Justicia.

El Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) se ratifica en la medida de fuerza iniciada el pasado lunes, gremio que está encabezado por Porfiria Ocholasky, quien manifestó que comunicarán esto al Ministerio del Trabajo en la tripartita convocada para esta mañana.

Agregó, “después de escuchar las manifestaciones de los diputados nos ratificamos más que nunca en la huelga”.

Los funcionarios reclaman la reposición en el presupuesto de la Corte de G. 125 mil millones, aumento salarial del 20%, la creación de nuevos cargos, seguro médico y la bonificación para los magistrados y actuarios.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Piden prisión de González Daher y su hijo por temor a obstrucción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal Osmar Legal, argumentó sobre el pedido de prisión para Ramón González  Daher y su hijo Fernando González Karjallo, tras haber sido imputados por usura y lavado de dinero, y dejó entrever que ambos podrían obstruir la investigación estando libres.

Explicó que no le preocupa que puedan fugarse del país, pues tienen arraigo y por otro lado, resaltó que tras horas de allanamientos a las viviendas y una oficina, encontró lo que esperaba, documentación muy relevante.

Mencionó títulos de propiedad, pagarés, cheques, dinero en efectivo y muchos papeles sobre cuestiones financieras. “Hay mucho trabajo que hacer y las medidas cautelares por ahora son accesorias” agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Él es único! La emotiva historia del perrito que nació con una colita en la frente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Mientras unos lo dejaron tirado en las calles de Missouri, Estados Unidos, rescatistas de una organización llamada “macthepitbull” hallaron a este bello y único peludo con sus características. El mismo fue abandonado hace una semana pero gracias a los defensores de animales, quienes se dieron cuenta de que tiene una colita en la frente, él ya está siendo asistido.

Le pusieron como nombre “Narwhal el pequeño unicornio peludo mágico”. Además, lo llevaron a la veterinaria y le realizaron todos los estudios necesarios para saber si el peludito se encontraba bien o con algún problema de salud.

Estos últimos revelaron que el perrito está en perfectas condiciones y su pequeña malformación ni siquiera le causa molestias. De esta manera, los rescatistas decidieron que no hay motivos para sacársela.

“Él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje”, expresaron los salvavidas de los más indefensos, en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas