Seguinos en

Noticias

Liberales responsabilizan al Ejecutivo pacto energético “secreto” con Brasil

Publicado hace

Fecha:

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLR), emitió un comunicado sobre el acuerdo energético “secreto” emitido entre los países de Paraguay y Brasil.

Parte del texto menciona que responsabilizan al Ejecutivo del acuerdo bilateral del 24 de mayo del 2019 firmado con la República federativa del Brasil.

Además reclama que remita al Congreso el pacto bilateral suscrito y solicitan la destitución de los miembros del Consejo quienes participaron  de la negociación con Brasil que son Juan Carlos Barreto Miranda, Pedro Agustín Ferreira, Francisco Oviedo Brítez, Crescencio Molina Lugo y Osvaldo Román Romei así como los demás funcionarios responsables de la Itaipú Binacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Abogado calificó al forense Pablo Lemir como un peligro para la sociedad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Federico Campos López Moreira, quien es asesor jurídico de la hermana del fallecido médico Aldo López, apuntado como responsable de feminicidio por la muerte de Mayra González, puso en tela de juicio el informe del forense Pablo Lemir.

Cuestionó que sin todos los protocolos necesarios, Lemir haya concluido que lo de Mayra González fue un feminicidio, también puso en duda que Aldo López se haya autoeliminado.

Sostuvo que es un peligro tener en el Ministerio Público a gente no solo inepta sino malvada. Existe una larga lista de víctimas de pericias rebuscadas por este forense, según dijo el abogado.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ex novio ya había regalado otro peluche con droga

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esta mañana un peculiar caso acaparó las noticias, pues un hombre identificado como Salomón Bogarín envió un peluche con drogas a su ex pareja, quien estaba en la facultad, y posteriormente, la denunció. El mismo fue detenido y según las últimas informaciones, no fue lo primera vez.

El pasado 7 de noviembre Salomón ya habría enviado a la casa de Shirley Roa, su ex novia, un peluche de regalo y como ella no se encontraba, los familiares recibieron el “obsequio” y nadie le dio mucha importancia.

Este dato lo aportó Shirley, durante su declaración y luego hizo entrega voluntaria del peluche que se puede observar en la imagen. Así pues, nuevamente se encontraron tocos de Marihuana dentro del oso; en total de 144 gramos de la droga.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El principal desafío de la nueva ministra de Justicia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La dimisión de Ovelar obedece a motivos de salud, ya que debe someterse a un tratamiento. La doctora Pérez quien había asumido como viceministra de Política Criminal el mes de setiembre, afirmó que seguirá con el mismo plan de trabajo iniciado por su predecesor.

“Sobre todo me voy a abocar al principal desafío que es iniciar una reforma real del sistema penitenciario, pues estamos en medio de una emergencia y eso también hace a la seguridad nacional”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas