Seguinos en

Ciencia y tecnología

LG renovó su gama media de celulares

Publicado hace

Fecha:

Durante el Congreso Mundial de Móviles LG dará a conocer, entre otros productos, su nueva línea de gama media integrada por el LG Q60, el LG K50 y el LG K40.

Todos los modelos cuentan con pantallas con resolución HD +. La variación está en el tamaño. En el caso del LG Q60 y LG K50 es de 6,26 pulgadas y en el LG K40, el display es de 5,7 pulgadas.

La cámara frontal del LG Q60 y el LG K50 están en un notch o muesca con forma de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla, algo que es tendencia en los móviles de los últimos años. De esta manera se aprovecha mejor el display para visualizar videos, jugar videojuegos o lo que se desee.

La inteligencia artificial también dice presente en estos tres modelos. Así es que tal como en los equipos premium de la marca, el sistema llamado “Cam AI” reconoce los objetos que se apuntan con la cámara y recomienda el modo de disparo para lograr los mejores resultados, teniendo en cuenta el entorno y la iluminación.

Los móviles también integran un botón dedicado para activar el Asistente de Google y todos cuentan con sensor de huellas digitales.

El sistema de audio DTS:X 3D Surround Sound genera un sonido más envolvente. Según la compañía, esta tecnología simula un sistema de 7,1 canales para lograr este efecto.

LG Q60

El LGQ60 cuenta con una cámara frontal de 13 MP y tras cámaras traseras: 16MP con enfoque automático de detección de fase (PDAF), 5MP con súper gran angular y otra de 2MP con sensor de profundidad que permite hacer retratos dejando el fondo borroso.

LG K40

El procesador es de ocho núcleos y su capacidad es un poco más reducida que en los modelos anteriores. Cuenta con 2GB de RAM y 32GB ROM expandible, también en este caso, hasta 2 TB por medio de microSD.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas