Seguinos en

Espectáculos

Las series con más premios Emmy de la historia

Publicado hace

Fecha:

Varias producciones estrenadas hace más de 30 años se mantienen entre las diez más premiadas.

Juego de Tronos, con 38 premios lidera la lista como el más ganador de los premios. Se emite desde el año 2011, cuenta hasta ahora con 60 capítulos, siendo Peter Dinklage el actor que más aparece en la serie, específicamente en 55 episodios.

Los 12 premios Emmy que los responsables de Juego de Tronos recogieron en Los Ángeles sitúan a esta serie como la más laureada en las 68 ediciones de los premios de la televisión.

Todo un esprint el que se ha marcado la serie de HBO para superar a Frasier, que con 37 premios y más de una década fuera de las pantallas cede su trono doce años después de su último galardón.

De esta clasificación, Los Simpsons o Modern Family siguen emitiéndose cada semana, mientras otras como Cheers, El ala oeste o La chica de la tele hace ya años que se cayeron de la parrilla.

Las tendencias televisivas se pueden intuir con el año en el que más galardones cosecharon. Juego de Tronos lleva las dos últimas temporadas llevándose 12 premios y mostrando su dominio mundial; Modern Family vio su mejor año en 2010, con seis; Expediente X, que ha sido retomada este año por Fox, cosechó cinco premios en 1996.

Para Los Simpsons hay que remontarse a principios de los noventa, cuando en 1992 ganaron seis Emmy, todos para los actores que ponían las voces.

De las series canceladas que se mantienen en la clasificación, Frasier se encontró con seis Emmy por su última temporada, en 2004. Que la ceremonia de despedida fuese la más prolífica no es tan común; El ala oeste recolectó nueve galardones en el año 2000 tras su primera temporada, superando el registro que había marcado Urgencias en su primer año: ocho galardones en 1995.

El mismo guion siguió Cheers, que ganó más premios de la televisión en sus primeros años. En 1983 se alzaba con su mejor registro en una misma ceremonia, cinco premios. En 1981 hacía lo propio con otros ocho Canción triste de Hill Street.

La más antigua de la clasificación, La chica de la tele, protagonizada por Mary Tyler Moore, tuvo que esperar varios años hasta conseguir su mejor reconocimiento por parte de la Academia de la Televisión, al merecer seis premios, entre ellos el de mejor comedia. Algo similar a lo que le ha ocurrido a Juego de Tronos: ir de menos a más con alguna excepción.

Para ponerlo en perspectiva, ya en su primera temporada se hizo con seis premios, tantos como algunos de los mejores registros de las series más galardonadas en las galas de los Emmy.

El País

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

El hombre que vio Avengers: Endgame más de 100 veces

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Agustín Alanis, de 30 años, de origen mexicano afirma que ha visto la película 116 veces, y que para constatar ese número, tiene 116 fotos en el cine con entrada en mano.

El record hasta ahora es de visualizar 200 veces la misma película, al mexicano aún le faltan 84 proyecciones más para alcanzar el Guinness.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

“Las herederas” ya está en Netflix

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La galardonada ópera prima de nuestro compatriota Marcelo Martinessi ya se encuentra en la plataforma de streaming de contenidos multimedia. Se trata de la segunda película con bandera paraguaya que pasa a formar parte del catálogo de títulos del sitio.

La película se alzó con dos osos de plata en el 68° festival de cine internacional de Berlín el año pasado.

Igualmente fue elegida para representar a Paraguay en la 91° edición de los Premios Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa, sin embargo no pudo quedar entre los nominados finales.

La cinta se trata de dos mujeres descendientes de familias adineradas de Asunción han estado viviendo juntas durante 30 años y que debido a una crisis económica comenzaron a vender sus posesiones heredadas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió Doña Bárbara

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando”, escribió la actriz.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa,  explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas