Seguinos en

Espectáculos

Las series con más premios Emmy de la historia

Publicado hace

Fecha:

Varias producciones estrenadas hace más de 30 años se mantienen entre las diez más premiadas.

Juego de Tronos, con 38 premios lidera la lista como el más ganador de los premios. Se emite desde el año 2011, cuenta hasta ahora con 60 capítulos, siendo Peter Dinklage el actor que más aparece en la serie, específicamente en 55 episodios.

Los 12 premios Emmy que los responsables de Juego de Tronos recogieron en Los Ángeles sitúan a esta serie como la más laureada en las 68 ediciones de los premios de la televisión.

Todo un esprint el que se ha marcado la serie de HBO para superar a Frasier, que con 37 premios y más de una década fuera de las pantallas cede su trono doce años después de su último galardón.

De esta clasificación, Los Simpsons o Modern Family siguen emitiéndose cada semana, mientras otras como Cheers, El ala oeste o La chica de la tele hace ya años que se cayeron de la parrilla.

Las tendencias televisivas se pueden intuir con el año en el que más galardones cosecharon. Juego de Tronos lleva las dos últimas temporadas llevándose 12 premios y mostrando su dominio mundial; Modern Family vio su mejor año en 2010, con seis; Expediente X, que ha sido retomada este año por Fox, cosechó cinco premios en 1996.

Para Los Simpsons hay que remontarse a principios de los noventa, cuando en 1992 ganaron seis Emmy, todos para los actores que ponían las voces.

De las series canceladas que se mantienen en la clasificación, Frasier se encontró con seis Emmy por su última temporada, en 2004. Que la ceremonia de despedida fuese la más prolífica no es tan común; El ala oeste recolectó nueve galardones en el año 2000 tras su primera temporada, superando el registro que había marcado Urgencias en su primer año: ocho galardones en 1995.

El mismo guion siguió Cheers, que ganó más premios de la televisión en sus primeros años. En 1983 se alzaba con su mejor registro en una misma ceremonia, cinco premios. En 1981 hacía lo propio con otros ocho Canción triste de Hill Street.

La más antigua de la clasificación, La chica de la tele, protagonizada por Mary Tyler Moore, tuvo que esperar varios años hasta conseguir su mejor reconocimiento por parte de la Academia de la Televisión, al merecer seis premios, entre ellos el de mejor comedia. Algo similar a lo que le ha ocurrido a Juego de Tronos: ir de menos a más con alguna excepción.

Para ponerlo en perspectiva, ya en su primera temporada se hizo con seis premios, tantos como algunos de los mejores registros de las series más galardonadas en las galas de los Emmy.

El País

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Crisis en Chile: La imagen viral con la que se manifiestan los artistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Varias jornadas de pura tensión se han venido viviendo en la capital de Chile, tras las masivas movilizaciones a causa de las medidas que ha el gobierno chileno pretendía poner en práctica, en relación al precio del metro. Pese a la anulación de dicha estrategia, las marchas fueron tomando otros motivos y la ira social se ha desenredado lentamente para acaparar las calles del país latinoamericano.

Los cantantes, los actores y los artistas en general han comenzado un nuevo viral en las redes sociales, compartiendo una imagen totalmente negra en la que solo yace una estrella blanca. La publicación hace alusión a la bandera chilena y el mensaje que acompaña el post expresa lo siguiente:

“Gente del mundo entero, en Chile hay una democracia en crisis”. Así también, en la descripción se citan las falencias que, según los que comparten el post, generan el descontento social y, por ende, las movilizaciones.

Aquí te dejamos algunas de los artistas que se han unido a la iniciativa virtual que pretende informar al mundo acerca de la compleja y preocupante situación que Chile está atravesando:

View this post on Instagram

Gente del mundo entero, en Chile hay una "democracia" en crisis. La gente salió a la calle a manifestarse en respuesta a más de 30 años de abusos a través del alza y privatización de los servicios y derechos básicos (educación, salud, agua, vivienda, pensiones), la precarización laboral, colusiones, robos, la devastación de los territorios, etc. todo amparado bajo la constitución del año 1980 (bajo la dictadura de Pinochet). El gobierno de Sebastian Piñera ha sacado al ejército y las policías militarizadas a la calle, imponiendo un toque de queda, restringiendo el derecho de manifestarse, reunirse y el libre tránsito ciudadano. Los medios masivos de comunicación criminalizan las manifestaciones. Hoy es el pueblo de Chile en la calle clamando justicia social, familias completas cansadas de los abusos. Hacemos un llamado a la comunidad mundial, para que pronuncie su solidaridad con Chile y el total rechazo a estas violentas medidas del gobierno, que nos priva de nuestros derechos humanos básicos. Colectivo de músic@s de Chile #DignidadParaElPuebloDeChile #EstoPasaEnChile #ChileHOY #RenunciaPiñera #NoEstamosEnGuerra #noalautogolpe • • • People of the world, the Chilean democracy is in crisis. The people took to the streets to demonstrate in response to more than 30 years of abuse through the privatization of basic services and rights (education, health, water, housing, pensions), job insecurity, collusion, theft, the environmental devastation of the land, etc. all protected by the 1980 constitution (written under the dictatorship of Pinochet.) Sebastián Piñera's government has ordered the army and militarized police to the street and imposed a curfew, restricting public transit and the right to protest, gather and the free movement of citizens. The mainstream media is portraying the protests as chaos and blaming the protesters. Today, the people of Chile are in the streets asking for social justice, entire families tired of abuse. We are calling on the world to express its solidarity with Chile and the total rejection of the violent measures taken by our government, which are depriving us of our basic human rights.

A post shared by Chystemc (@chystemc_deks) on

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer Aniston se unió a Instagram y la primera foto que publicó causa furor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La estrella del cine y de la televisión, Jennifer Aniston, al fin creó su perfil en la conocida plataforma virtual Instagram. Desde hace años, la presencia de esta actriz en esta red social fue aclamada por los fanáticos, pero recién ahora se decidió.

Con una primera fotografía, Jennifer causó revuelo en Internet, pues en la imagen se la ve a ella con los actores de la famosa y épica serie llamada Friends. El post ya reunió casi 3 millones de corazones y en los comentarios abundas las bienvenidas.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió la rubia Aniston y pprácticamente, la artista rompió récord ya que creó su cuenta hace menos de cinco horas y  ya tiene 300 mil seguidores.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con “El Disco”, Alejandro Sanz volverá a Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El imán de los premios Grammy español, Alejandro Sanz, dio aconocer hoy la lista de países a los que deleitará con su último álbum llamado “El Disco”. Siendo el segundo país al que visitará, el cantante pisará los escenarios de nuestra tierra guaraní el 16 de febrero del 2020, en los espacios del SND Arena.

Temas como “El trato”, “Te canto un son”, “It’s Ok” y “Azúcar en un Bowl” son los hits que conforman el decimosegundo álbum del artista. Asimismo, las canciones “Mi Persona Favorita”, con Camila Cabello, “Los Lugares”, con Residente y “Black in the City” con Nicky Jam constituyen el listado de melodías que sonarán en el Arena SND.

Así pues, Alejandro Sanz interactuará nuevamente con el público nacional luego de cuatro años. Todavía no hay precios de entradas ni horarios específicos, pero claro está que los fans aguardarán con ansias este reencuentro con el cantante con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas