Seguinos en

Espectáculos

Las estrellas que mostraron su belleza sin maquillaje

Publicado hace

Fecha:

A Marilyn Monroe se le recuerda por su icónico labial rojo, pero el símbolo sexual de Hollywood tenía una frase que mostraba que la verdadera belleza no estaba en el arreglo exterior: “Una sonrisa es el mejor maquillaje que una chica puede llevar”.

Al igual que ella, varias celebridades han decidido dejar atrás el glamour del maquillaje para lucir su belleza natural.

Selena Gomez logró más de 10 millones de “likes” en Instagram por una reciente fotografía con un maquillaje apenas perceptible, pero desde hace años la estrella mostró que su belleza es natural gracias a una fotografía en Instagram sin base, labial o rubor. Uno de los secretos detrás de la piel de porcelana de la intérprete es el jengibre, que incluye en su dieta para eliminar toxinas y mejorar la circulación.

Apenas unos días antes la cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram gracias a una fotografía a cara limpia. Para la estrella, el consumo de agua es esencial para lucir una piel perfecta, así como el uso de bloqueador solar.

La intérprete Jennifer Lopez superó los 2 millones de “likes” en la misma red social al compartir una imagen en la que se mostró no solo sin maquillaje, sino también sin ningún filtro para mejorar su aspecto.

La actriz británica Kate Beckinsale no ha querido quedarse atrás y hace unos días publicó una imagen totalmente al natural desde el baño. “Mente sana en cuerpo sano”, escribió la estrella de 45 años, quien practica yoga, lleva una dieta saludable, no toma alcohol y evita a toda costa exponerse al sol sin bloqueador.

Otra estrella británica, Adele, se ha dejado ver ante sus millones de seguidores sin maquillaje. En una publicación en Instagram de 2016, la cantante lució su rostro al natural, lo que fue celebrado en la red social. Según su maquillador, Michael Ashton, se necesitan 39 productos para que la intérprete tenga el look que la ha hecho famosa. Tal vez por eso, de vez en cuando deja descansar su piel.

Gal Gadot, “La Mujer Maravilla”, demostró con una publicación a mediados de 2017 que su belleza es totalmente natural y el maquillaje solo la realza. La actriz israelí publicó una imagen que fue aplaudida por sus seguidores.

La actriz colombiana Sofía Vergara se dejó ver en Instagram sin maquillaje en abril de 2017. La fiebre que sufría hizo que sus mejillas se sonrojaran. Sin embargo, a diferencia de otras famosas, a la estrella de Modern Family le da seguridad el maquillaje. “Me encantaría poder decirte que me siento más segura de mí misma cuando me levanto por la mañana al natural, pero te estaría mintiendo. Me siento fenomenal cuando llevo maquillaje”.

A Demi Lovato le gusta transmitir un mensaje de autoaceptación y por ello creó hace tiempo una línea de productos para la piel. “Estoy tratando de ayudar a chicas y mujeres alrededor del mundo para que se amen y se acepten tal y como son cuando se miran en el espejo. Puedo garantizar que si cuidas de tu piel y utilizas productos que funcionan, encontrarás esa confianza”. La estrella demostró su seguridad al compartir el pasado diciembre una fotografía sin maquillaje.

Tras su reciente triunfo en el Oscar, Lady Gaga se mostró en Instagram al natural, algo extraordinario para una mujer que al inicio de su carrera solía aparecer con un maquillaje recargado ya que, como reveló después, se sentía insegura de su aspecto y así trataba de esconderse.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Hijo de paraguayos sobresale con documental en Netflix

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Killer Ratings, se llama el documental dirigido por Daniel Bogado, de nacionalidad británica e hijo de paraguayos exiliados del país.

En esta serie documental de Netflix se muestra el caso del presentador brasileño y político Wallace Souza ya fallecido, quien supuestamente no solo mandaba a asesinar criminales para generar material para su programa de televisión. Según la policía, su equipo robaba dinero de los narcos asesinados y se quedaba con droga.

Las historias ocurrían en Manaos, plena selva amazónica, donde Souza lideraba la sintonía como un hábil orador que proponía “bala y tumba” para los traficantes.

“Las familias honestas de nuestra ciudad necesitan paz”, proclamaba en el espacio. Tanta audiencia alcanzó que Wallace Souza aprovechó la plataforma para iniciar una carrera política, mezclando la pantalla con sus funciones en el escaño.

Su arresto en 2009 llamó la atención de Manaos al conocerse la acusación: el periodista ordenaba crímenes para cubrirlos luego en su programa y así aumentar la audiencia. Una historia de tintes surrealistas narrada por la docuserie Killer ratings (La muerte vende), disponible en Netflix.

El director Bogado cuenta que hace dos años estuvo un mes en Manaos entrevistando a los sobrevivientes para recrear la historia.

Con información de La Tercera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Murió Isabel Sarli, protagonista de “La burrerita”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria actriz de 89 años había sido hospitalizada por una recaída después de una fractura de cadera que sufrió en marzo y un cuadro de infección urinaria. Su extensa filmografía incluye “El Trueno entre las Hojas” (1958) y “La Burrerita de Ypacarai” (1962).

El mundo del espectáculo despide hoy una de sus grandes figuras. Hilda Isabel Gorrindo Sarli​, conocida popularmente como la “Coca” Sarli, murió a los 89 años. A principios de junio había sido internada por una fractura en la cadera y una sepsis urinaria. Pero su salud ya había demostrado cierta fragilidad hace un par de meses cuando tuvo un accidente doméstico por el que debió ser operada.

Isabel Sarli fue todo un símbolo del cine erótico en Argentina. Nació el 9 de julio de 1935 en Concordia, Entre Ríos. Creció junto a su madre, María Elena Sarli (inmigrante napolitana, que ejerció el rol de madre y padre de sus pequeños hijos tras ser abandonada por su pareja) y su hermano un año menor. En busca de mejores oportunidades, la familia se trasladó a Buenos Aires pero la mudanza estuvo signada por la tragedia: cuando Isabel tenía tan sólo 6 años murió su hermanito.

Su carrera comenzó en 1955 -cuando tenía 28 años- en su ciudad natal cuando fue elegida Miss Argentina. Con una sensualidad natural y un cuerpo exuberante y voluptuoso construyó su trayectoria en la pantalla grande. El director Armando Bó, quien con los años se convertiría en su pareja, fue quien la descubrió en 1956.

Su primera película de ese género fue El trueno entre las hojas, donde protagonizó el primer desnudo total del cine argentino. Ese largometraje -que dirigió Bó- resultó un éxito de taquilla y fue el puntapié inicial para otros títulos como Furia infernal, Favela, Carne, Fiebre,​ Fuego, Sabaleros, Embrujada e Insaciable. Pese a que muchas escenas de las películas que encabezó fueron censuradas, Sarli se instaló como una sex symbol en numerosos países como México, Paraguay, Panamá, Rusia, Japón y Estados Unidos.

En 1981, tras la muerte de Bó -con quien realizó más de 30 largometrajes-, la actriz se retiró de la escena y pasó una larga temporada retirada. Se refugió en sus hijos Martín a Isabelita y en sus animales. Retornó a la pantalla grande recién en 1996, a los 66 años, para protagonizar La dama regresa de Jorge Polaco y, en 1998, para actuar por primera vez en su vida en un teatro de revistas en la obra Tetanic.

En el 2004 tuvo una participación especial en la tira juvenil Floricienta, donde interpretó el personaje de la madre de Malala (Graciela Stéfani). En el 2009, Sarli participó en dos producciones: Mis días con Gloria y Arroz con leche, a 19 años de su retiro.

En 2008, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina la premió con el Cóndor de Plata en 2008 a la trayectoria. En octubre de 2012, la Coca fue reconocida como embajadora de la Cultura Popular Argentina. Ese mismo año, la actriz recibió en el Salón Dorado del Palacio Legislativo el diploma de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: TN

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

A 10 años de la partida del Rey del Pop

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El 25 de junio de 2009, el mundo de la música era sacudido con la muerte de Michael Jackson, quien fallecía a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco.

Una década después, sobrevive su enorme talento musical pero contaminado por las acusaciones de abusos a menores que recuperó el polémico documental ‘Leaving Neverland’.

Según la revista Forbes, el año pasado volvió a ser el artista más rentable después de su muerte generando unos ingresos de 400 millones de dólares, la mayoría por la venta de cd’s y vinilos pero también por los derechos de los numerosos shows de homenaje que se siguen representando de manera habitual a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas