Lanzan nuevo adelanto de Toy Story 4

En el video de poco más de 50 segundos, Toy Story 4 adelantó un poco más sobre la nueva historia que Woody vive junto a nuevos y viejos amigos. Bonnie, la novia del vaquero, tendrá un mayor protagonismo y aparece con una imagen renovada. Con fecha de estreno para el 21 de junio en Estados Unidos, el nuevo trailer subió las expectativas de los millones de fans que cosechó la saga en todo el mundo.

En las nuevas imágenes, se ve a Woody y a Bonnie en un parque de diversiones, mientras que se preguntan dónde está Buzz. Por su parte, el héroe astronauta aparece en aprietos, donde debe luchar contra otros juguetes para sobrevivir. Muy posiblemente, parte de la trama de Woody y sus amigos se desenvuelva en el nuevo rescate a Buzz.

Toy Story 4 es la cuarta entrega de la saga animada de Pixar, propiedad de Disney, que debutó en la pantalla grande en 1995. Las películas tuvieron tres nominaciones y un mención especial en los Oscar, bajo la dirección de John Lasseter. Además, fue la primera bajo la producción de Pixar.

Fuente: TKM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?