Seguinos en

Destacadas

Labriegos emplazan por 24 horas al gobierno para cumplir acuerdo

Publicado hace

Fecha:

Tras reunión mantenida entre el ministro de Agricultura con representantes del sector campesino, éstos emplazaron al Gobierno en un lapso de 24 horas para pagar las deudas del sector, caso contrario amenazaron con otra movilización,  mayor a la ocurrida meses atrás.

El dirigente campesino, Elvio Benítez, sostuvo que sus compañeros ya están cansados de las promesas por parte del gobierno. Añadió que el presidente Cartes no tiene interés en solucionar el problema.

“Vinimos a defender los derechos e intereses de los compatriotas”, expresó. Reiteró que las autoridades incumplieron el acuerdo al que llegaron para destrabar las manifestaciones, hace 64 días atrás.

“Ya bajamos nuestra postura y ahora está en sus manos la solución”, indicó. Anunció que si el gobierno no cumple, nuevamente saldrán a las calles.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

La advertencia del Ministro del Interior a delincuentes que maten policías

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, se refirió al asesinato del comisario principal Arsenio González en zona de Presidente Hayes.

Señaló que por resolución del Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía, estos casos no quedarán impunes y que por cada policía caído, caerán dos criminales.

Al ser consultado si el trasfondo sería abigeato o narcotráfico, manifestó que no puede dar una opinión porque las investigaciones continúan.

También dijo que la muerte de un efectivo policial es imprevisible y que haya luto en la Policía no inhibe la alegría que supone la especialización de los agentes que egresan en la fecha.

“Son las baldosas blancas y las baldosas negras de la vida, pero ningún hecho quedará impune”, ratificó el ministro Acevedo.

https://twitter.com/780AM/status/1196388929416638464

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Inició la regulada de buses y con posibilidad de paro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

César Ruiz Díaz confirmó que hoy solo está trabajando el 60% de la flota de transporte que pertenece a Cetrapam y que mañana los buses estarán activos en un 50%, medida que tomará mayor fuerza y llegaría a un paro total para la próxima semana.

El titular de Cetrapam dijo que el responsable de esta situación es el viceministro de Transporte al permitir que una empresa que debe hace 14 años financie una multa y retire del corralón.

“No pedimos aumento de pasajes, ni que nos liberen aranceles solo que midan a los informales con la misma vara con la que hacen con nosotros. Se acabó la luna de miel porque no hay criterio por parte de las autoridades (viceministerio de Transporte)”, expresó.

Indicó que el fin de semana pudieron constatar como los buses informales gozan de buena salud y libre circulación.

Agregó que aguardan un llamado del ministro de Obras Públicas para sentarse a conversar, descafilando de esta forma al viceministro de Transporte “por carecer de credibilidad”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian buen tiempo para los próximos días

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología informa que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja por lo menos hasta el jueves. El ambiente se presentará cálido a caluroso con máximas que oscilarían entre los 35°C y 39°C en la Región Oriental y 39°C y 40°C en la Occidental.

La jornada de hoy se presentará cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La extremas térmicas estarán entre 22°C y 36°C.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas