Seguinos en

Destacadas

La técnica del jugador de Fornite que gana USD 500 mil al mes

Publicado hace

Fecha:

Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja, es el joven de 28 años que se ha convertido en la estrella del videojuego gratuito Fornite, el cual representa a uno de los entretenimientos modernos más populares que cuenta con casi 250 millones de usuarios en todo el mundo.

La plataforma que ofrece servicios streaming de videos en vivo, Twitch, es el sitio de Internet que vio ascender la fama de Ninja. Además, el joven cuenta con más de 22 millones de suscriptores en Youtube y dedica más de 12 horas a jugar en línea.

Así también, el año pasado, Blevins obtuvo el récord en número de personas que lo estuvieron viendo en vivo, ya que los cantantes Drake y Travis Scott, además del deportista Juju Smith, se pusieron a construir y a adentrarse en una aventura de gamers, consiguiendo que casi 668.000 personas vean el video en directo.

Los productores Marshmello y Diplo, también, se enfrentaron al rey de los videojuegos. Igualmente, Blevins ha ganado mucho dinero y lo sigue haciendo, pues las donaciones diarias, las numerosas suscripciones y la celebridad en la que se ha transformado le han servido para obtener grandes patrocinadores como Red Bull.

Aparte de ser entrevistado por ESPN, Tylor lleva el título de primer jugador profesional de videojuegos y, según entrevistas, gana 500 mil dólares al mes. Eso sí, los audiovisuales que hablan de su calidad de vida demuestran que no se llena de materiales carísimos ni derrocha sus millones, ya que se lo ha visto haciendo grandes donaciones a organizaciones benéficas.

¿Cuál es la técnica de Ninja? Ni él lo conoce. Solo manifestó en varias notas que llegar hasta donde él no fue tarea fácil. Así que, quizás, alguna suerte de soldado o algún bono de la isla le ha dado un don diferente para jugar como un veloz Speedy González de videojuegos.

Con información de: Business Insider

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Investigan allanamiento frustrado en Tacumbú

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El director de Institutos Penitenciarios, Carlos Figueredo, dijo que estaban haciendo las averiguaciones sobre  el allanamiento que supuestamente fue impedido por  miembros del PCC, durante el cual se debía investigar llamadas extorsivas en la modalidad denominada “sexting” (pasar fotos íntimas vías web o por celular).

Aseguró que es una constante el ingreso de la Fiscalía a las instituciones penitenciarias y que las mismas están con las puertas abiertas para colaborar, expresó.

Añadió que en este caso, el director del penal, Jorge Fernández, no estaba al tanto del allanamiento que debía realizarse esta madrugada, con participación de los fiscales Joel Cazal, Javier Ibarra y Federico Delfino.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Hombre armado secuestra bus con pasajeros en Río de Janeiro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hasta el momento se desconoce el motivo del sujeto que llevó a tomar de rehenes a los pasajeros del transporte público. El mismo amenaza con encender fuego al rodado. Hasta el momento 6 de los 16 secuestrados ya fueron liberados.

El tráfico en el puente que une las localidades de Río de Janeiro con Niteroi se encuentra interrumpido debido al suceso. Según fuentes locales el perpetrador sería un miembro de la policía militar brasileña.

El secuestro se produjo aproximadamente 05:26 de la mañana. Autoridades locales están negociando con el secuestrador para que libere más rehenes, según informó a medios locales Sheila Sena, portavoz de la Policía Rodoviaria Federal.

Con información de Globo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian martes frío a cálido

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy una jornada fría por la mañana, sin embargo en horas de la tarde se presentará cálida. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste.

La temperatura máxima llegará a los 24°C, mientras que la mínima se registró en 10°C.

A partir del día jueves y en lo que resta de la semana el ambiente se tornaría más cálido a caluroso. Durante la semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas