Seguinos en

Espectáculos

La polémica del “sin reggaetón, no hay Latrin Grammy”

Publicado hace

Fecha:

La esperada premiación de los Latin Grammy  2019 ya está cerca y ante la revelación de los nominados, una nueva polémica se ha desatado. Las principales figuras del género urbano son los que demostraron enojo y decepción, pero ¿a qué se debe?

El listado de cantantes y temas ha salido a la luz y ya todos los artistas conocen a sus rivales por los títulos de grabación, álbum, canción del año y otros. La sorpresa para los músicos reggaetoneros es que los nominados a estas categorías más exclusivas, en gran parte, son de otros estilos.

Cabe resaltar que este evento otorga galardones a los mejores temas, con más preparación, sonidos originales, ritmo e instrumentos excepcionales y calidades de voces más buenas. Por otra parte, para premiar a los que han sido más escuchados, estuvieron en tendencia y llegaron a los puestos más destacados, existen otras revistas u organizaciones que se encargan de realizarlos.

No obstante, varios íconos del reggaetón manifestaron estar en desacuerdo, pues prácticamente se sienten excluídos. Aquí te dejamos lo que manifestaron los artistas:

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Con “El Disco”, Alejandro Sanz volverá a Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El imán de los premios Grammy español, Alejandro Sanz, dio aconocer hoy la lista de países a los que deleitará con su último álbum llamado “El Disco”. Siendo el segundo país al que visitará, el cantante pisará los escenarios de nuestra tierra guaraní el 16 de febrero del 2020, en los espacios del SND Arena.

Temas como “El trato”, “Te canto un son”, “It’s Ok” y “Azúcar en un Bowl” son los hits que conforman el decimosegundo álbum del artista. Asimismo, las canciones “Señorita”, con Camila Cabello, “Los Lugares”, con Residente y “Black in the City” con Nicky Jam constituyen el listado de melodías que sonarán en el Arena SND.

Así pues, Alejandro Sanz interactuará nuevamente con el público nacional luego de cuatro años. Todavía no hay precios de entradas ni horarios específicos, pero claro está que los fans aguardarán con ansias este reencuentro con el cantante con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

De Iron Man a Doctor Dolittle: Esta es la nueva aventura de Robert Downey Jr.

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Más conocido por ser uno de los héroes más importantes de Los Vengadores, el actor Robert Downey Jr. cambiará su rol de Iron Man para pasar a conversar con monos, perros, patos, osos y otros animasles. Sí, el mismísimo ícono del mundo cinematográfico ficticio interpretará al Doctor Dolittle.

Todos los fanáticos de las estrella de Marvel saltaron al conocer la noticia, pues no será una película de acción, de terror, de misiones, de espías ni de héroes el filme en el que volverá a actuar Robert, sino que representará al veterinario que habla con los animales.

“He estado hablando con animales durante años… Y finalmente comenzaron a responder. ¿Esto significa que estaba recibiendo el tratamiento silencioso?”, así presentó su nuevo papel el artista estadounidense, en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever que es el más emocionado con esta nueva aventura.

El tráiler de la película ya salió y las sorpresas que guarda esta producción parecen ser muy llamativas. Miralo vos mismo:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras reacciones de “El Camino”, de Breaking Bad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La película que muchos fanáticos de la serie “Breaking Bad” estaban esperando, tras muchos rumores, especulaciones e incertidumbre, el film salió en Netflix el pasado viernes.

La trama se centra en Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul, y lo que ocurre con él después de haber sido secuestrado.

Los internautas no se hicieron esperar para publicar todo lo que les dejó la película:

Fuente: Sopitas

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas