Seguinos en

Destacadas

¡Él es único! La emotiva historia del perrito que nació con una colita en la frente

Publicado hace

Fecha:

Mientras unos lo dejaron tirado en las calles de Missouri, Estados Unidos, rescatistas de una organización llamada “macthepitbull” hallaron a este bello y único peludo con sus características. El mismo fue abandonado hace una semana pero gracias a los defensores de animales, quienes se dieron cuenta de que tiene una colita en la frente, él ya está siendo asistido.

Le pusieron como nombre “Narwhal el pequeño unicornio peludo mágico”. Además, lo llevaron a la veterinaria y le realizaron todos los estudios necesarios para saber si el peludito se encontraba bien o con algún problema de salud.

Estos últimos revelaron que el perrito está en perfectas condiciones y su pequeña malformación ni siquiera le causa molestias. De esta manera, los rescatistas decidieron que no hay motivos para sacársela.

“Él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje”, expresaron los salvavidas de los más indefensos, en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Honor Colorado: Cartes decidirá quienes serán candidatos en las municipales

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo que aseguró el diputado Hugo Ramírez, al hablar de la etapa de precandidaturas para la Intendencia de Asunción. Agregó que se escuchan muchas encuestas y sondeos para ir posicionando nombres.

El legislador consideró que todo es válido, pero en el movimiento será Horacio Cartes el que designe al postulante no solo para Asunción sino para otras ciudades.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Estos son los distritos con más casos de Dengue registrados

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministerio de Salud comunicó acerca de la situación de Dengue. Desde la institución puntualizaron que Lambaré, San Lorenzo y Capiatá son los municipios que concentran la mayor cantidad de casos del virus actualmente.

Asimismo, tras ser consultad respecto a la situación epidemiológica del dengue, el titular de Vigilancia de la Salud afirmó al MSPBS que el virus está avanzando. “Hay un aumento importante de Dengue en diferentes regiones del país; pero el gran aumento de casos se da en el área Metropolitana”, manifestó.

Los serotipos circulantes actualmente en territorio nacional son el DEN-2 y DEN-4, con mayor predominio de éste último. Además, hasta la fecha, suman 249 los afectados con el virus Dengue y las notificaciones llegan en promedio a 500 por semana.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ramón González Daher y su hijo pasarán las fiestas en la Especializada

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El juez penal de Garantías Humberto Otazú rechazó el incidente de revocatoria de prisión que presentaron los abogados de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, quienes se encuentran recluidos  en la Agrupación Especializada.

Ambos están imputados por lavado de dinero, aunque González Daher también por usura.

Es el tercer intento de parte de ambos para abandonar la cárcel y pasar las fiestas de fin de año en sus domicilios. La Fiscalía argumenta el peligro de obstrucción a la investigación si esas dos personas están libres.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas