Seguinos en

Espectáculos

“La Chilindrina” brindará show en el Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

María Antonieta de las Nieves, la gran actriz mexicana, una de las más importantes integrantes del elenco del Chavo del 8, llega este viernes a nuestro país para su único y último show el domingo 6 de diciembre, a beneficio del proyecto “Libre tras las rejas” de la Fundación “Vuelve a soñar”.

María Antonieta Gómez Rodríguez (65), más conocida como “La Chilindrina”, llega para ofrecer su show musical “Yo amo la familia”, el domingo 6 de diciembre en el Centro de Eventos UNACE, sobre la Avenida Mariscal López, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo, desde las 17:30 horas.

Será una única y última presentación en Paraguay, tras 59 años carrera artística. Las entradas están a la venta en todos los locales de Ticketea, con un costo de Gs. 55.000 para el sector Campo, Gs. 110.000 para el sector VIP y por último, Gs. 150.000 en el VIP Chilindrina.

La Chilindrina llega al Buen Pastor
Antes de este show, la Chilindrina visitará a las internas del Buen Pastor, en el marco del proyecto “Libre tras las rejas”, desarrollado en varias penitenciarias del país, por la Fundación Vuelve a Soñar. Participará de un festival que lleva el mismo nombre de la Fundación que la trae, “Vuelve a soñar”.

Según María Luisa Gálaguer, Capellana Líder en la penitenciaría del Buen Pastor, las internas la esperan con mucha ansiedad por el mensaje importante de transformación integral que dejará. “Es un privilegio para nosotras porque solamente aquí va a venir, es un show único y eso agradecemos mucho”.

La actriz mexicana mostró gran interés en conocer cómo viven las reclusas y por sobre todo le llamó la atención el trabajo de varias organizaciones como la Fundación Vuelve a Soñar, mediante las cuales tienen la oportunidad de reinserción social: el 40% de las reclusas del Buen Pastor se rehabilitan integralmente, afirmó la Directora Ana Dina Coronel.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Llega la Semana de la Cultura, con puro arte y riqueza guaraní

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En su cuarta edición, el domingo 10 de noviembre arrancará la Semana de la Cultura y la Diversidad para deleitar a todo aquel que ama lo nuestro. La actividad se extenderá hasta el 16 de noviembre de 2019 y no solo llegará a Asunción sino también a Pilar, Ñeembucú y San Bernardino, Cordillera.

Con un cargado abanico de propuestas artísticas y culturales para toda la familia, el evento iniciará el domingo a las 18:00 horas, en Minga Guazú, Alto Paraná. La propuesta además culminará un día ates del aniversario número 10 de creación de la Secretaría Nacional.

Eso sí, a partir de este lunes, ya se desarrollarán, en el Centro Histórico de Asunción, diversas actividades como interesantes muestras de Artes Visuales; Feria de libros, artesanía, gastronomía y de emprendedores; conversatorios y talleres con estudiantes universitarios y la sociedad civil.

También habrá una Fiesta de la Diversidad, con la presentación de Espacios y Centros Culturales, Asociaciones de Migrantes, grupos artísticos nacionales y regionales. La “Cultura Viva Nacional” estará presente con la muestra de confección y elaboración de varios productos que conforman la artesanía paraguaya; y para el gran cierre el Festival de la Cultura con destacados artistas de nuestro medio.

Durante toda la semana, el Archivo Nacional abrirá sus puertas con exposición sobre “La Yerba Mate en la época colonial y la primera República hasta 1870”, donde se exhibirán documentos relacionados a las encomiendas, la explotación indígena en la producción yerbatera, y la importancia de la yerba en la economía de la Provincia y en la República del Paraguay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

El doloroso “regalito” que Firulais le dejó a Don Omar sobre su Porsche

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Tal vez vos te levantaste indignado por el clima paraguayo, por la inseguridad en las calles, por las malas noticias, porque no encontrás un lado de tu calzado o porque tu gato se quedó adentro y se llevó tu almuerzo.

Sin embargo, el reguetonero Don Omar simple y sencillamente se encontró con la “sorpresa” de que su perro “Firulais” marcó territorio con sus dientes sobre algo inédito.

Sí, mordisqueó su Porsche de $ 250,000.000 a modo de entretenimiento. El afamado cantante compartió la fotografía de su bellísimo y  millonario rodado gris con el “agradable regalito”. “Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de amor”, preguntó el artista en su Instagram.

Mirá cómo quedó el auto. No sabrás si reir o llorar:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Ben Affleck continúa con su problema de alcoholismo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La estrella de Hollywood ya tuvo varios problemas y visitó muchos centros de rehabilitación debido a su problema en no poder dejar las bebidas alcohólicas. El fin de semana nuevamente fue visto en malas condicione

Affleck fue grabado borracho y tambaleándose luego de una fiesta de Halloween en Los Ángeles.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas