Seguinos en

Espectáculos

“La Chilindrina” brindará show en el Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

María Antonieta de las Nieves, la gran actriz mexicana, una de las más importantes integrantes del elenco del Chavo del 8, llega este viernes a nuestro país para su único y último show el domingo 6 de diciembre, a beneficio del proyecto “Libre tras las rejas” de la Fundación “Vuelve a soñar”.

María Antonieta Gómez Rodríguez (65), más conocida como “La Chilindrina”, llega para ofrecer su show musical “Yo amo la familia”, el domingo 6 de diciembre en el Centro de Eventos UNACE, sobre la Avenida Mariscal López, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo, desde las 17:30 horas.

Será una única y última presentación en Paraguay, tras 59 años carrera artística. Las entradas están a la venta en todos los locales de Ticketea, con un costo de Gs. 55.000 para el sector Campo, Gs. 110.000 para el sector VIP y por último, Gs. 150.000 en el VIP Chilindrina.

La Chilindrina llega al Buen Pastor
Antes de este show, la Chilindrina visitará a las internas del Buen Pastor, en el marco del proyecto “Libre tras las rejas”, desarrollado en varias penitenciarias del país, por la Fundación Vuelve a Soñar. Participará de un festival que lleva el mismo nombre de la Fundación que la trae, “Vuelve a soñar”.

Según María Luisa Gálaguer, Capellana Líder en la penitenciaría del Buen Pastor, las internas la esperan con mucha ansiedad por el mensaje importante de transformación integral que dejará. “Es un privilegio para nosotras porque solamente aquí va a venir, es un show único y eso agradecemos mucho”.

La actriz mexicana mostró gran interés en conocer cómo viven las reclusas y por sobre todo le llamó la atención el trabajo de varias organizaciones como la Fundación Vuelve a Soñar, mediante las cuales tienen la oportunidad de reinserción social: el 40% de las reclusas del Buen Pastor se rehabilitan integralmente, afirmó la Directora Ana Dina Coronel.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Cardi B cancela actuación en Rock in Rio

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B canceló su actuación en el Rock in Rio de este año y será sustituida por la británica Ellie Goulding, informaron este domingo los organizadores del festival. 

El evento será realizado en su cuna de Río de Janeiro, la ciudad en que se celebró por primera vez en 1985, entre fines de septiembre y principios de octubre próximos y, según los organizadores, Cardi B dijo que era por “motivos personales” al comunicar su ausencia en la primera noche del festival.

A su vez, Ellie Goulding, una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival”, anunció también la organización en sus redes sociales.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Distinguen en Japón como “referente turístico” a arpista paraguayo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El pasado 23 de junio, se celebró el centenario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay, que fue organizado por grandes maestros de arpa en el país asiático, Enrique Carrera y Arisa Matsuki, integrantes el grupo “Arpa Dúo Sonrisa”.

En la ocasión, el embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, hizo entrega al arpista Enrique Carrera de un reconocimiento, a través de la cual la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofía Montiel De Afara, lo nombró como “Referente Turístico del Paraguay” (título honorífico), por su destacada actividad a favor de la promoción turística de Paraguay a través de la cultura en Japón.

Enrique Carrera está radicado en este país hace doce años, casado con su compañera artística Arisa Matsuki de nacionalidad japonesa. Desde su llegada a Japón en el año 2007, Enrique se dedica a la promoción del arpa paraguaya, contribuyendo así a incrementar la popularidad de este instrumento de identidad paraguaya.

Fuente: Cancillería

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Víctor Heredia se presentará en Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El cantautor argentino Víctor Heredia celebra sus 50 años de trayectoria artística con un nuevo espectáculo  “50 en vuelo” y hará un show en nuestro país el sábado 03 de agosto en el teatro del Banco Central del Paraguay.

En el material #50 en vuelo, Heredia repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Las entradas ya están a la venta a través de red uts.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas