Seguinos en

Deporte Total

La cargada de Tavarelli a Roque

Publicado hace

Fecha:

El delantero decano Roque Santa Cruz, con 38 años está atravesando uno de los momentos más dulces de su larga carrera futbolística. Sus 8 goles en los últimos 3 partidos están acercando al franjeado a obtener el tetracampeonato, algo que no logra desde hace 19 años.

El excelente presente del atacante provoca admiración no solo de los hinchas del Olimpia, sino también de futbolistas e hinchas de otros equipos.

Ricardo “El mono” Tavarelli, exportero del decano y cuñado de Santa Cruz, luego de la victoria ante San Lorenzo le dedicó un tuit muy peculiar, refiriéndose a la manera de celebrar uno de sus goles.

“No es para cualquiera sacar la lengua, akeko nde vaive primer grado dibujo”, escribió.

No es la primera vez que Tavarelli hace este tipo de bromas dirigidas al goleador, meses atrás, había hecho comentarios en un programa de televisión refiriéndose a la primera vez que Santa Cruz llegó a su casa para visitar a la hermana y hoy día esposa del delantero, Giselle Tavarelli.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Deporte Total

Trovato visita a los hinchas accidentados durante festejo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El titular decano, Marco Trovato, se hizo presente esta tarde en el Hospital de Trauma para visitar a los aficionados que cayeron de la alambrada del sector sur del Manuel Ferreira, durante los festejos por la obtención del tetracampeonato.

El mandamás conversó con los familiares de los afectados por el accidente, como así también lo hizo con los médicos para estar al tanto de la salud de los hinchas.

Según los reportes son dos los simpatizantes que siguen en grave estado y con pronóstico reservado.

El medio oficial del club franjeado, Olimpia Media, anunció en sus redes sociales que la institución se pone a disposición para colaborar en lo que sea necesario.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Aclaran que Roque Santa Cruz no será sometido a control antidoping

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Agustín Casaccia, titular de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY ), señaló a la 780 AM que no tienen previsto realizar ningún control y que por lo general no se da aviso previo, pues existe un protocolo de confidencialidad.

El titular salió al paso para desmentir el rumor que surgió en horas de la tarde de este lunes, donde se señalaba que el atacante decano sería sometido a exámenes de dopaje.

Explicó que existen dos tipos de control, en competencia y fuera de competencia, esta última se hace en el lugar de entrenamiento, y se realiza en forma sorpresiva.

El código mundial antidopaje habla concretamente de confidencialidad, el atleta no debe estar en conocimiento de eso ni tampoco su club o selección.

Por otro lado, también dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol no realizó alguna recomendación a la ONAD para que le tomen pruebas a algún jugador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El DT que rompió “el maleficio” también saludó a Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El decano del fútbol paraguayo está disfrutando de las mieles de las glorias debido a que volvió a la senda de conquistar títulos de forma consecutiva luego de bastante tiempo.

No obstante, cabe recordar que antes de volver a la senda gloriosa, el franjeado tuvo que aguantar una sequía de títulos de más de diez años, sobre todo en el campeonato local.

Hasta que llegó Gerardo Pelusso, un entrenador que ingresó en la historia grande del club, debido a que en el 2011, bajo su dirección técnica, el franjeado volvió a gritar campeón nada más y nada menos que luego de once años.

El charrúa fue el principal responsable en romper “el maleficio” para que Olimpia vuelva a coronarse y este lunes volvió a recordar al equipo de Para Uno, saludándolo y felicitándolo por la obtención del tetracampeonato.

“Felicitaciones a el club Olimpia por el Tetra Campeonato de forma anticipada. Saludos al Cuerpo Técnico, Plantel, directiva e hinchada por el brillante logro; cuatro títulos al hilo. Abrazo Campeones!!!”, posteó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas