Seguinos en

Espectáculos

“La Boca”, la nueva canción de Mau y Ricky

Publicado hace

Fecha:

Mau y Ricky, dúo multi-platino de renombre internacional, acaparan la atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado, “La Boca” en el cual trabajan en familia con el talentoso colombiano, Camilo Echeverry.

Este sencillo acompaña el lanzamiento de su álbum debut, “Para Aventuras y Curiosidades”, el cual sale a la venta el día de hoy a nivel mundial. Después de “Ya no tiene novio” y “Desconocidos”, temas con los que han alcanzado ya casi un billón de views, Mau y Ricky nos sorprenden con este divertido tema de verano.

YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’, programa que viene acompañado de una impresionante campaña de comunicación y publicidad a nivel global, además de contenido original para el canal del artista.

 “La Boca” fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films en Santa Marta, Colombia, mostrando los paisajes de la hermosa costa del país. Las imágenes de sol y playa, hacen que este tema se convierta en #TuCanciónDelVerano.

Fuente: TKM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

¿Se va Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Acción, humor, ocurrencias y arañas comprenden los pequeños detalles que edifican el gran monumento de personaje que es Spiderman, el cual ha tenido diversas películas con distintos actores interpretando a Peter. Aún con los frecuentes cambios, este filme ha bordado un cariño especial en los corazones de sus fans y, ahora, está en peligro.

Aquí te dejamos unos datos para que resuelvas la duda de ¿qué está pasando con el hombre araña?

Antes de  observar el verdadero núcleo del problema, debés saber que los derechos del hombre araña primero eran de Marvel hasta y luego llegaron a manos de Sony, en la ignorancia de que los superhéroes no serían fuente de gran éxito. Ahora, la última entrega, “Spiderman – Far From Home”, marcó récord como la película más taquillera en la historia de Sony.

Por otra parte, en 2015, Sony había quedado en compartir los derechos de Spiderman con Disney, que trabaja con Marvel, para que el hombre araña esté en películas como Avengers End Game y otras, hasta que venciera cierto plazo. No obstante, este año, el acuerdo se trató pero no se logró concretar la alianza.

La punta del iceberg de este acuerdo fallido, según varias plataformas de cine, constituye la versión de que la cadena de Micky Mouse presentó otras exigencias, como una ganancia mayor, y la firma japonesa no aceptó dicha propuesta. De esta manera, el personaje épico de Marvel se desprende de su hogar, al cual creíamos que ya había vuelto para quedarse.

Lo que más preocupa a los fanáticos es que, en Sony, no hay certeza de quiénes producirán las dos películas de Spiderman que restan. Anteriormente y con resultados brillantes, Kevin Feige tenía el control creativo del filme, pero ahora ¿quién sabe lo que pasará?

LO QUE DICE SONY:

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”.

¿LO QUE DICEN LOS FANS DE TOM:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Podría haber quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Desde el estreno de la tercera temporada, la serie rompió records en la plataforma Netflix, ahora la cuarta ya se grabó en su totalidad, y podría haber incluso una quinta.

En una entrevista, la actriz Itziar Ituño, quien le da vida a “Lisboa” en la serie, dejó abierta la posibilidad de una quinta temporada.

Aún no hay fecha para la próxima temporada, pero se espera que sea en la primera mitad del año que viene.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cuarenta años después de su estreno, llega al cine una nueva versión de “Apocalypse Now”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por “Apocalipse Now”, el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Pese al éxito de su filme sobre la guerra de Vietnam -Palma de Oro ex aequo en el Festival de Cannes en 1979 y convertido en referencia del séptimo arte-, Coppola nunca estuvo realmente satisfecho con su obra original, que había condensado en 2 horas y 33 minutos.

En 2001, sacó una nueva versión ampliada 49 minutos, “Apocalypse Now Redux”, con escenas suplementarias.

“Apocalypse Now Final Cut”, de una duración de 3 horas y un minuto, estrenada el jueves en Estados Unidos, antes de una edición en Blu-Ray, es un punto medio entre sus versiones anteriores, con una restauración por primera vez a partir del negativo original, que llevó casi un año, y una calidad de imagen mejorada.

“Mejor versión de la película en el mundo”, según el cineasta, este “Final Cut”, presentado por primera vez en abril en el Festival de Tribeca, en Nueva York, “aporta una calidad de imagen y de sonido superior a la anterior”, dijo. “El público podrá ver, oír y sentir esta película como siempre soñé”, añadió.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas