Seguinos en

Destacadas

La advertencia que le hizo una amiga a la joven asesinada en Canindeyú

Publicado hace

Fecha:

Nancy Romina Gómez Chamorro de 23 años, era estudiante de tercer año de Ciencias Sociales y madre de dos hijos, fue citada por su pareja, Alejandro Areválos Schlickman, quien aparentemente bajo engaños la llevó hasta un sojal y la asesinó.

Areválos Schlickman la citó diciéndole que tenía algo para mostrarle, pero ella debía ir sola y sin decírselo a nadie, la joven comentó esta situación a una amiga y esta le advirtió que no debía ir a ese encuentro.

“No confíes en él, no te vayas, seguro es una trampa”, le dijo por WhatsApp una amiga a Romina Gómez Chamorro, quién igual fue hasta el lugar donde la citaron, al llegar al lugar la joven envío una foto, que luego sirvió para saber que estaba desaparecida.

Alejandro Areválos Schlickman confesó a las autoridades ser el autor del asesinato de la joven Nancy Romina Gómez Chamorro.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desirée quiso separar la pelea y también ligó

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La senadora Desirée Masi también fue víctima de la furia del Enrique Riera que arremetió con todo contra Paraguayo Cubas. Recibió una trompada en el pecho por parte del senador colorado.

“Me tienen harta”, escribió Masi en su cuenta de tuiter al citar otra publicación con la foto donde se observa recibiendo el derechazo de Riera. “Tengo que intentar de parar este tipo de hechos”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Payo y Riera convierten el Senado en ring de boxeo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En plena sesión ordinaria del Congreso Nacional, nuevamente el senador Paraguayo Cubas fue protagonista de un hecho de violencia, en esta oportunidad el incidente fue con su colega Enrique Riera.

La sesión fue suspendida por unos minutos debido al bochornoso espectáculo que no llegó a mayores gracias a que sus colegas intervinieron para separarlos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas