Seguinos en

Destacadas

La advertencia que le hizo una amiga a la joven asesinada en Canindeyú

Publicado hace

Fecha:

Nancy Romina Gómez Chamorro de 23 años, era estudiante de tercer año de Ciencias Sociales y madre de dos hijos, fue citada por su pareja, Alejandro Areválos Schlickman, quien aparentemente bajo engaños la llevó hasta un sojal y la asesinó.

Areválos Schlickman la citó diciéndole que tenía algo para mostrarle, pero ella debía ir sola y sin decírselo a nadie, la joven comentó esta situación a una amiga y esta le advirtió que no debía ir a ese encuentro.

“No confíes en él, no te vayas, seguro es una trampa”, le dijo por WhatsApp una amiga a Romina Gómez Chamorro, quién igual fue hasta el lugar donde la citaron, al llegar al lugar la joven envío una foto, que luego sirvió para saber que estaba desaparecida.

Alejandro Areválos Schlickman confesó a las autoridades ser el autor del asesinato de la joven Nancy Romina Gómez Chamorro.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El FBI y el Departamento de Estado norteamericano se instalan en Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La fiscal General Sandra Quiñónez, el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán y el ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia Esteban Aquino participaron ayer de un encuentro donde se concretó recibir e instalar una mesa de trabajo con representantes del FBI y el Departamento de Estado de los Estados Unidos para tratar asuntos sensibles de interés bilateral.

Ayer también se dio a conocer la sanción de los Estados Unidos al exsenador Oscar González Daher y al exfiscal general del Estado que prohíbe el ingreso de por vida a ambos y a sus respectivas familias por ser “significativamente” corruptos.

Mientras que semanas atrás la exdiputada Cinthia Tarragó fue detenida por el FBI en Estados Unidos por supuestamente integrar un grupo criminal que se dedicaba a lavar activos provenientes del narcotráfico.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

¿La Albirroja o Cerro Porteño? La llamativa respuesta de Garnero

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Durante su visita a los estudios de la 780 AM, el flamante entrenador tetracampeón con el Olimpia, reconoció que lograr nuevamente el campeonato era prácticamente una obligación luego de la inesperada eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores.

“Todo lo que me exigía la dirigencia era el campeonato. Creíamos que con nuestro trabajo podíamos lograrlo”, sostuvo.

Por otra parte, el director técnico también se refirió a un posible llamado para dirigir a la Selección Nacional y también a Cerro Porteño, rival eterno del decano.

“¿Alguna vez por qué no?, no puedo cerrar las puertas a nadie. Esta profesión es muy cambiante, hoy está todo bien pero mañana me puedo quedar sin trabajo”, manifestó.

Siguiendo en esa línea, realizó una comparación con lo sucedido con Francisco “Chiqui” Arce, identificado con el azulgrana, pero que de igual manera logró coronarse campeón dirigiendo al franjeado.

“¿Chiqui Arce no está identificado con Cerro? Y fue campeón con Olimpia, entonces hay que ser respetuoso, soy respetuoso con todos los hinchas, no solo del club donde estoy”, sentenció el estratega, alegando que si se diera la oportunidad, podría dirigir al Ciclón.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Salud autorizó compra de medicamentos para Bianca y Agustina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, autorizó la compra de medicamentos para las pequeñas Bianca y Agustina, diagnosticadas con atrofia muscular espinal.

El titular de la institución, anunció en rueda de prensa que la adquisición se solventará por vía de excepción.

Las pacientes internadas en el Pediátrico Acosta Ñu y el IPS, recibieron atención desde el inicio del tratamiento, y el Ministro de Salud decidió que la cartera de Estado siga apoyando la medicación y el tratamiento.

Salud Pública acompaña constantemente a los padres de las pacientes, desde el informe sobre los aspectos que atañen a la cuestión legal, así como de los pormenores del inicio del tratamiento.

La cartera sanitaria llevó adelante una logística importante para adquirir los medicamentos, pues en nuestro país no existe representación ni registro, lo que dificulta la adquisición de las mismas. De igual forma, el presupuesto de gastos del Ministerio de Salud no cuenta con una fuente de financiación para este medicamento.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social trabaja en un Protocolo para ser aplicado en casos de pacientes con AME.

Fuente: Ministerio de Salud

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas