Seguinos en

Espectáculos

Kylie Jenner lució pelirroja para su nueva campaña de maquillajes

Publicado hace

Fecha:

Kylie Jenner se despidió de su melena rubio platino y se atrevió con un tinte rojo intenso para promocionar su nueva línea de productos de maquillaje para San Valentín.

En las imágenes, que la empresaria de 21 años compartió en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, a juego con su lencería y con el vestuario.

La sesión formaba parte de la campaña publicitaria de la línea de cosméticos que su compañía, Kylie Cosmetics, lanzará para el día de los enamorados. Según anunció, los productos estarán disponibles en su web desde el 1 de febrero.

Los colores rojo, rosa y nude lideraron el diseño de la campaña, que evoca la sensualidad que envuelve al 14 de febrero. Con un vestido ceñido de lentejuelas rojas y un semirecogido, Kylie presumió sus curvas en una de las fotografías.

Evocando el look de las mujeres en los años 20, y luciendo un vestido color rojo de la firma Monsoori, la multimillonaria aparece en otra de las fotografías. En el pie de foto, aseguró “estar lista para el lanzamiento de la colección del Día de San Valentín”.

También impactó al posar en lencería satinada junto a su nombre, formado por grandes letras brillantes de color rojo vistoso.

Kylie, la más pequeña del clan, habría adelantado a Kim Kardashian, que en 2016 acumulaba más de USD 41 millones. Le seguiría Kendal Jenner, con 14 millones de dólares, Khloé Kardashian, con USD 12 millones, y por último Kourtney, con USD 8 millones.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Podría haber quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Desde el estreno de la tercera temporada, la serie rompió records en la plataforma Netflix, ahora la cuarta ya se grabó en su totalidad, y podría haber incluso una quinta.

En una entrevista, la actriz Itziar Ituño, quien le da vida a “Lisboa” en la serie, dejó abierta la posibilidad de una quinta temporada.

Aún no hay fecha para la próxima temporada, pero se espera que sea en la primera mitad del año que viene.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cuarenta años después de su estreno, llega al cine una nueva versión de “Apocalypse Now”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por “Apocalipse Now”, el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Pese al éxito de su filme sobre la guerra de Vietnam -Palma de Oro ex aequo en el Festival de Cannes en 1979 y convertido en referencia del séptimo arte-, Coppola nunca estuvo realmente satisfecho con su obra original, que había condensado en 2 horas y 33 minutos.

En 2001, sacó una nueva versión ampliada 49 minutos, “Apocalypse Now Redux”, con escenas suplementarias.

“Apocalypse Now Final Cut”, de una duración de 3 horas y un minuto, estrenada el jueves en Estados Unidos, antes de una edición en Blu-Ray, es un punto medio entre sus versiones anteriores, con una restauración por primera vez a partir del negativo original, que llevó casi un año, y una calidad de imagen mejorada.

“Mejor versión de la película en el mundo”, según el cineasta, este “Final Cut”, presentado por primera vez en abril en el Festival de Tribeca, en Nueva York, “aporta una calidad de imagen y de sonido superior a la anterior”, dijo. “El público podrá ver, oír y sentir esta película como siempre soñé”, añadió.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Hoy se estrena la comedia paraguaya “Orsai”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que el Avant Premier se haya realizado hace dos días, hoy el público en general puede disfrutar de esta película en las salas de cine.

La productora y una de las protagonistas, Paola Maltese, expresó su alegría por la realización de este film, afirmando que se hizo para que la familia pase un buen momento y se identifique.

“Es una película noble, una película para la familia. Queremos que la familia vaya al cine a identificarse y a pasar un buen momento”, afirmó la actriz.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas