Seguinos en

Espectáculos

Kendall Jenner y Bella Hadid, declararán por el fraude del Festival Fyre

Publicado hace

Fecha:

Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski y otras modelos e influencers de Instagram, que promovieron el Festival Fyre podrían verse obligadas a revelar información acerca de los pagos que recibieron del organizador Billy McFarland.

El fideicomisario encargado de supervisar la quiebra de Fyre Media solicitó el viernes a un juez una nueva ronda de citaciones para las celebridades que ayudaron a fungir como imagen publicitaria del festival en las Bahamas, según afirmó Billboard.

Las modelos se divirtieron en las cristalinas aguas azules del mar caribe en un video que promocionaba el evento que prometía ser maravilloso que sucedería en la primavera del 2017.

A dos años del evento, las citaciones siguen siendo parte de la investigación sobre lo ocurrido con los  USD 26 millones que McFarland recaudó de los inversores del Festival Fyre que dejó a miles de asistentes y trabajadores destrozados y abandonados. Según apuntan las investigaciones los inversores estafaron a millones de personas y dejaron que McFarland pagara las consecuencias tras las rejas.

Una de estas citaciones va para la IMG Models, la agencia que representa a las modelos Hadid, Bieber y Elsa Hosk, quienes aparecieron en el promocional ampliamente visto para el Festival.

Según las declaraciones de Messer, la IMG recibió pagos de hasta USD 1.2 millones del empresario entre noviembre del 2016 y febrero del 2017.

Otra de las citaciones es para Kendal Jenner, quien recibió un pago de USD 250.000 en enero del 2017, cuatro meses después publicó en Instagram que algunos miembros de la familia que se dedican a la música como Kanye Wets y G.O.O.D estarían en el festival.

Jenner no ha comentado si se le pagó por la publicación que ahora ha desaparecido de su cuenta, por lo que puede suponerse que esta no fue cobrada, lo que provocó una advertencia de la Comisión Federal de Comercio sobre las reglas de divulgación para publicaciones patrocinadas en las redes sociales.

Una citación adicional está programada para DNA Model Management, que representa a Emily Ratajkowski y recibió un pago de USD 299.000 de McFarland en marzo de 2017.

Jerry Media, una agencia en línea que promovió el Festival Fyre en las redes sociales a cambio de un pago de USD 90.000 en marzo de 2017, también está en la lista de entidades que enfrentan una citación.

La compañía fue duramente criticada al ignorar las múltiples señales de advertencia sobre que incumplirían con las expectativas de los asistentes, además de que supuestamente eliminarían las quejas de los clientes en las redes sociales.

Messer también podría llamar a algunos de los artistas pagados para promover o bien usar la aplicación Fyre Media que estaba destinada a permitir que los fanáticos pudieran reservar apariciones directas sin tener que hablar con los agentes.

Se están analizando los pagos de USD 115.000 a Soulja Boy en agosto de 2016 y otro de USD 150.000 a Waka Flocka Flame emitidos casi al mismo tiempo.

Se espera que la Agencia United Talent, que recibió un pago de USD 90.000 en febrero de 2017, sea citada junto con la compañía de cruceros Landry & Kling, el proveedor privado de aviación Aircraft Services y el chef de pastelería Ellis Duff.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Podría haber quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Desde el estreno de la tercera temporada, la serie rompió records en la plataforma Netflix, ahora la cuarta ya se grabó en su totalidad, y podría haber incluso una quinta.

En una entrevista, la actriz Itziar Ituño, quien le da vida a “Lisboa” en la serie, dejó abierta la posibilidad de una quinta temporada.

Aún no hay fecha para la próxima temporada, pero se espera que sea en la primera mitad del año que viene.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cuarenta años después de su estreno, llega al cine una nueva versión de “Apocalypse Now”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por “Apocalipse Now”, el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Pese al éxito de su filme sobre la guerra de Vietnam -Palma de Oro ex aequo en el Festival de Cannes en 1979 y convertido en referencia del séptimo arte-, Coppola nunca estuvo realmente satisfecho con su obra original, que había condensado en 2 horas y 33 minutos.

En 2001, sacó una nueva versión ampliada 49 minutos, “Apocalypse Now Redux”, con escenas suplementarias.

“Apocalypse Now Final Cut”, de una duración de 3 horas y un minuto, estrenada el jueves en Estados Unidos, antes de una edición en Blu-Ray, es un punto medio entre sus versiones anteriores, con una restauración por primera vez a partir del negativo original, que llevó casi un año, y una calidad de imagen mejorada.

“Mejor versión de la película en el mundo”, según el cineasta, este “Final Cut”, presentado por primera vez en abril en el Festival de Tribeca, en Nueva York, “aporta una calidad de imagen y de sonido superior a la anterior”, dijo. “El público podrá ver, oír y sentir esta película como siempre soñé”, añadió.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Hoy se estrena la comedia paraguaya “Orsai”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que el Avant Premier se haya realizado hace dos días, hoy el público en general puede disfrutar de esta película en las salas de cine.

La productora y una de las protagonistas, Paola Maltese, expresó su alegría por la realización de este film, afirmando que se hizo para que la familia pase un buen momento y se identifique.

“Es una película noble, una película para la familia. Queremos que la familia vaya al cine a identificarse y a pasar un buen momento”, afirmó la actriz.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas