Seguinos en

Destacadas

Intendente de Concepción se justifica diciendo que “solo pegó el celular”

Publicado hace

Fecha:

Alejandro “Tati” Urbieta fue consultado por la 780 sobre el incidente que tuvo hoy con una mujer de nombre Daisy Silguero, cuando estaba recorriendo una obra municipal de desagüe  pluvial.

El mismo afirmó que esa señora se acercó para filmarle con el celular, gritándole y al acercar el aparato a su cara, él golpea el mismo y cae al suelo, aclarando que le dio un manotazo solo el teléfono y no a la persona.

La primera filmación se corta cuando el celular cae, pero en una segunda grabación, según el intendente, se puede ver a la mujer golpeando a su chofer y a su vehículo.

Urbieta señaló que hace siete meses los escrachadores le vienen incomodando, no solo a él, sino a sus familiares y hoy reaccionó de esa manera. 

Dijo que pide disculpas por lo ocurrido y que no debió reaccionar así, pero la tensión política que tiene es mucha.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Amarilla acciona contra su pérdida de investidura

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El exsenador Dionisio Amarilla planteó una acción de inconstitucionalidad contra su pérdida de investidura, sostiene que la misma es inconstitucional por arbitrariedad, y carece de fundamentación precisa y clara.

Así también, solicita que se dejé sin efecto el juramento del senador Eusebio Ramón Ayala, quien asumió en su reemplazo.

El 06 de junio en una “interminable” sesión, Amarilla había perdido su investidura por supuesto uso indebido de influencias.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Exfiscal ahora asesora a uno de los socios de “Cabeza Branca”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Alejandro Nissen confirmó que está asesorando a uno de los socios de Luis Carlos Da Rocha alias “Cabeza Branca” en trámites sobre propiedades que están ahora bajo la administración de la Senabico.

Nissen quien no dio el nombre de su representado, sostuvo que el mismo está  detenido en Pedro juan Caballero, imputado por un caso de lavado de dinero y asociación criminal.

Consultado como se siente estar del otro lado del mostrador, pues antes era un fiscal investigador que perseguía el crimen y ahora defiende a una persona con esos antecedentes, dijo que no deja de ser un trabajo , y como abogado está comprometido en defender a quien le contrata.

Foto: Última Hora.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El mejor relato del gol de Paraguay a Argentina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La genialidad e imaginación de los habitantes del mundo de internet no tiene fin y producto de ello es el relato del gol de Richard Sánchez cuya jugada previa fue una magistral corrida de 60 metros de Miguel Almirón.

En un video editado por uno de estos “genios digitales” mezcla el gol de Paraguay con  grandes por personajes que el mundo web sacó a la fama.

He aquí el fenomenal gol en la narración de estos simpáticos personajes devenidos en improvisados relatores:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas