Seguinos en

Destacadas

Intendentable de San Lorenzo defendió contratación de su hijo y culpó a la “política sucia”

Publicado hace

Fecha:

Albino Ferrer, candidato a intendente de San Lorenzo, defendió la función de su hijo menor en la Intendencia de su ciudad.
“Gustavito es mi chofer, mi secretario y es una persona de confianza. Yo necesito de una persona de confianza a mi lado”, justificó Ferrer
Explicó que solo dos personas de los que aparecen en el diario entraron bajo su administración pero los demás ya estaban en otras administraciones.
Ferrer calificó como “política sucia” la aparición de una lista de funcionarios de la comuna Sanlorenzana como parte de su entorno.
Culpó al diputado Oscar “Cachito” Salomón de vincularlo con los funcionarios. Mencionó que el legislador debe a la comuna en cuestión de impuestos Gs. 560 millones.
“Todo esto es obra del Diputado “Cachito” Salomón porque le exigimos que pague impuestos de dos de sus moteles en San Lorenzo”, dijo Ferrer.
El político defendió a su hijo, dijo que merece trabajar y no es un vago ni cachafaz.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Por tratar de “vende patria” a Abdo, esposaron a un hombre en Ciudad del Este

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En Ciudad del Este, unos policías esposaron a un sujeto que le gritó al de jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, mientras que este último se encontraba en un acto de inauguración. Por lo que se percibe, un mismísimo agente policial fue quien captó el momento con su cámara.

“Presidente Marito, vende patria, vende patria”, manifestó a los gritos el hombre, quien fue identificado como Ovidio Javier Leguizamón. “Sos un vende patria, quisiste vender Itaipu, vende patria que anda”, reiteró Ovidio hasta que luego se alejó.

El audiovisual demuestra cómo al principio, los uniformados solamente tratan de que Leguizamón tome distancia. No obstante, uno de los oficiales pide las esposas para retenerlo, aún cuando el aprehendido no contaba con ningún arma y, posteriormente, el video se corta. Este material recorrió las redes sociales y muchos criticaron la actuación de los agentes, recordando la libertad de expresión.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Fue condenado por producir cannabis medicinal y esto es lo que piensa del fallo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Edgar García Sacoman, quien fue condenado a cinco años de prisión por parte de un tribunal, por producir aceite de cannabis en forma natural, calificó el fallo como terrorismo de estado y dijo que la decisión de los jueces es una verdadera aberración jurídica; además, añadió que se sintió perseguido desde un principio por el Ministerio Público.

Recordó que existe una ley que reconoce el cannabis como medicina, pero a él lo condenaron.   Se preguntó en manos de quien está la justicia. Denunció que desde un principio el juicio fue irregular y descabellado, pues no le  dieron ningún derecho a la defensa.

Garcia Sacoman ya purgó tres años  y los dos restantes los deberá completar en prisión domiciliaria.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El chiste de “Cacique” que contó Blas Llano en plena conferencia de prensa

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esta mañana el presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano, salió del margen de cualquier formalidad y contó un chiste antes de culminar su momento, en una conferencia de prensa. Con tono picaresco y hasta “efectos de sonido”, el mismo dejó su rol de titular para convertirse en un humorista, por un momento.

“En una plantación de tuna”, así comenzó relatando el senador. “En una zona de Alto Paraná, Canindeyu por ahí”. El Cacique entra en la plantación de tunas con su moto y rrrr…. (hace un sonido de biciclo), cuenta Llano, hasta que le sale la típica pregunta de ¿vos ya sabés?, apuntando hacia alguien del público.

El chiste continuó de esta manera:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas