Seguinos en

Ciencia y tecnología

Instagram permitirá poner “me gusta” a los comentarios o incluso “apagarlos”

Publicado hace

Fecha:

En las próximas semanas, Instagram se verá aún más como su empresa matriz, Facebook.

La red social anunció el martes que permitirá a los usuarios poner “me gusta” a los comentarios en los posts, como se puede hacer en Facebook. Los usuarios pueden mostrar su aprecio por un comentario con un pequeño corazón rojo.

La compañía que fue comprada por Facebook en 2012 explicó en un comunicado que con esta medida está tratando de crear un ambiente más acogedor.

“Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos”, dijo el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, en el blog de la empresa.

“En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación”, agregó Systrom.

Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social. En septiembre, Instagram comenzó a permitir a los usuarios aplicar filtros a los comentarios, lo que les permitió bloquear reacciones ofensivas a sus publicaciones.

Instagram, como casi todas las otras redes sociales, busca la mejor estrategia para lidiar con el acoso sin cruzar la línea de censura. Estas nuevas características estarán disponibles para todos los 500 millones de usuarios de Instagram en las próximas semanas.

Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Dispositivo para medir el ánimo y el estado de salud de tu perro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Este sensor fue desarrollado en Cambridge, Inglaterra, y es ganador de un premio a la innovación en CES 2020. Aprende el comportamiento del canino y así establece objetivos.

Se coloca en su collar y funciona por mucho tiempo, identifica los patrones de comportamiento de la mascota y la cantidad de ejercicio que hace.

Luego de una semana de análisis de su comportamiento envía la información a tu dispositivo móvil para empezar a establecer objetivos para una vida más saludable.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Las 10 aplicaciones más populares de la década

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Estamos por entrar en el último año dela década, y AppAnnie hizo un conteo de las apps más populares, basándose en el número de descargas de cada una. Este es el top ten:

  1. Facebook
  2. Messenger de Facebook
  3. WhatsApp
  4. Instagram
  5. Snapchat
  6. Skype
  7. TikTok
  8. UC Browser
  9. YouTube
  10. Twitter

Y vos ¿Cuántas de estas apps descargaste?

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Spotify tendrá una función para saber la música que escuchan tus amigos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La aplicación está buscando agrandar la conectividad entre los usuarios, por ello es que agrega esta nueva función que te permitirá saber los gustos musicales de tus amigos.

El nombre de la herramienta sería Tastebuds. Jane Manchun Wong fue quien descubrió la actualización que está próxima.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas