Seguinos en

Ciencia y tecnología

Instagram permitirá poner “me gusta” a los comentarios o incluso “apagarlos”

Publicado hace

Fecha:

En las próximas semanas, Instagram se verá aún más como su empresa matriz, Facebook.

La red social anunció el martes que permitirá a los usuarios poner “me gusta” a los comentarios en los posts, como se puede hacer en Facebook. Los usuarios pueden mostrar su aprecio por un comentario con un pequeño corazón rojo.

La compañía que fue comprada por Facebook en 2012 explicó en un comunicado que con esta medida está tratando de crear un ambiente más acogedor.

“Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos”, dijo el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, en el blog de la empresa.

“En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación”, agregó Systrom.

Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social. En septiembre, Instagram comenzó a permitir a los usuarios aplicar filtros a los comentarios, lo que les permitió bloquear reacciones ofensivas a sus publicaciones.

Instagram, como casi todas las otras redes sociales, busca la mejor estrategia para lidiar con el acoso sin cruzar la línea de censura. Estas nuevas características estarán disponibles para todos los 500 millones de usuarios de Instagram en las próximas semanas.

Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook oculta “Likes” para cuidar la autoestima de la gente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La compañía está implementando esta función debido a las comparaciones de los usuarios en quién tiene más “me gusta”, que puede afectar a los más jóvenes.

Esto solo está incorporado en Australia, según los resultados lo van a expandir a otros países.

El usuario podrá ver las reacciones totales a su contenido, pero para los demás esto de limitará con esta función, en lugar de los números solo se pondrán los nombres seguido del texto “y otros”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas