Seguinos en

Destacadas

Independiente del Valle se adueña de “La segunda mitad de la gloria”

Publicado hace

Fecha:

En un duelo histórico en La Nueva Olla, con presencia de más de 40.000 aficionados extranjeros que rebosaron el estadio azulgrana, Independiente del Valle consiguió su primera estrella internacional tras obtener la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El conjunto ecuatoriano superó por 3-1 a Colón de Santa Fe en un juego que tuvo como protagonista no solamente a los jugadores, sino también a un inesperado invitado que por momentos arruinó la fiesta, un terrible temporal.

Sobre todo en la primera fracción, donde el juez del encuentro se vio obligado a suspender de manera parcial el cotejo por más de 30 minutos por el estado del campo de juego como consecuencia de la intensa lluvia.

Metiéndonos netamente en el desarrollo del encuentro, el combinado ecuatoriano es un justo ganador, puesto que, de los dos, fue el mejor en la cancha y eso lo demostró rápidamente en el marcador yendo al entretiempo con una ventaja importante de dos goles, gracias a los tantos marcados por Luis León y Jhon Sánchez.

En la segunda etapa, Colón de Santa Fe salió con todo para tratar de igualar el resultado, “La pulga” Rodríguez tuvo la oportunidad de descontar pero desaprovechó una pena máxima. Cuando ya se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, Emanuel Olivera marcaba para el conjunto santafesino.

Con un equipo argentino ya totalmente desordenado buscando de manera desesperada el empate, finalmente, en el último minuto de descuento, Cristian Dájome decretaba la victoria ecuatoriana con un letal contragolpe.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ramírez obtienen no solo su primer título a nivel internacional, sino que esta conquista representa su primer campeonato en su historia, ya que hasta hoy día no ha podido coronarse a nivel local.

¡Salud Independiente del Valle!

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Huelga de hambre en el Poder Judicial

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Seis funcionarios judiciales iniciarían una huelga de hambre a favor del presupuesto de la Corte Suprema de Justicia.

El Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) se ratifica en la medida de fuerza iniciada el pasado lunes, gremio que está encabezado por Porfiria Ocholasky, quien manifestó que comunicarán esto al Ministerio del Trabajo en la tripartita convocada para esta mañana.

Agregó, “después de escuchar las manifestaciones de los diputados nos ratificamos más que nunca en la huelga”.

Los funcionarios reclaman la reposición en el presupuesto de la Corte de G. 125 mil millones, aumento salarial del 20%, la creación de nuevos cargos, seguro médico y la bonificación para los magistrados y actuarios.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Piden prisión de González Daher y su hijo por temor a obstrucción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal Osmar Legal, argumentó sobre el pedido de prisión para Ramón González  Daher y su hijo Fernando González Karjallo, tras haber sido imputados por usura y lavado de dinero, y dejó entrever que ambos podrían obstruir la investigación estando libres.

Explicó que no le preocupa que puedan fugarse del país, pues tienen arraigo y por otro lado, resaltó que tras horas de allanamientos a las viviendas y una oficina, encontró lo que esperaba, documentación muy relevante.

Mencionó títulos de propiedad, pagarés, cheques, dinero en efectivo y muchos papeles sobre cuestiones financieras. “Hay mucho trabajo que hacer y las medidas cautelares por ahora son accesorias” agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Él es único! La emotiva historia del perrito que nació con una colita en la frente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Mientras unos lo dejaron tirado en las calles de Missouri, Estados Unidos, rescatistas de una organización llamada “macthepitbull” hallaron a este bello y único peludo con sus características. El mismo fue abandonado hace una semana pero gracias a los defensores de animales, quienes se dieron cuenta de que tiene una colita en la frente, él ya está siendo asistido.

Le pusieron como nombre “Narwhal el pequeño unicornio peludo mágico”. Además, lo llevaron a la veterinaria y le realizaron todos los estudios necesarios para saber si el peludito se encontraba bien o con algún problema de salud.

Estos últimos revelaron que el perrito está en perfectas condiciones y su pequeña malformación ni siquiera le causa molestias. De esta manera, los rescatistas decidieron que no hay motivos para sacársela.

“Él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje”, expresaron los salvavidas de los más indefensos, en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas