Seguinos en

Noticias

Imputan a padres de niño ahogado en arroyo Mburicao

Publicado hace

Fecha:

La fiscal Karina Cerón imputó a la madre y el padrastro del niño de 5 años, cuyo cadáver fue encontrado en el cauce del referido arroyo en la zona de la costanera norte.

La imputación fue formulada contra la madre por abandono y violación del deber del cuidado y al padrastro por violación del deber del cuidado.

El pasado 13 de junio vecinos del lugar afirmaron que los padres de la criatura serían los responsables de lo que le ocurrió con el menor, por falta al deber del cuidado, ya que el día anterior en horas de la noche escucharon gritos de una criatura pidiendo auxilio.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

CUT apoya movilización de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Central Unitaria de Trabajadores, emitió un comunicado que lleva la firma de su presidente Aldo Snead con relación a la gran movilización que preparan los taxistas mañana.

El pronunciamiento expresa que no se puede permitir la “entrega vil, ruin y miserable de las reivindicaciones de los trabajadores”, a empresas extranjeras que no hacen otra cosa que transferir recursos generados en el país a paraísos fiscales, en alusión a las plataformas MUV y UBER.

Sostiene la misiva que se ponen a disposición de los trabajadores taxistas en su lucha.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Convocan a sesión extra para tratar suspensión de Riera y Cubas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Senadores;  Blas Llano, convocó para mañana a una sesión extraordinaria con el fin de  tratar la suspensión de los senadores Enrique Riera y Paraguayo Cubas por “inconducta” de ambos durante la sesión ordinaria pasada.

Mediante la resolución Nº 110, el titular de la Cámara Alta, convoca a sus pares para tratar el proyecto de resolución “por la cual se sanciona con suspensión de sesenta días, sin goce de dieta al senador Paraguayo Cubas y al senador Enrique Riera”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Frente frío con tormentas ingresará al final de la tarde

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología anunció que entre el fin de la tarde e inicio de esta noche la temperatura comenzará a descender y en algunos departamentos habría tormentas eléctricas con fuete ráfagas de vientos.

La temperatura para mañana en Asunción bajaría a los 14 grados mientras que el miércoles la mínima sería de 11 grados.

Por otro lado se emitió un boletín especial para los departamentos de Misiones, Ñeembucú, Itapúa, Caazapá y Alto Paraná, lugares donde se prevé tormentas eléctricas  con lluvias intensas y vientos que llegarían a los 80 kilómetros por hora.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas