Seguinos en

Destacadas

Imputan a ex Comandante Francisco Alvarenga y su familia

Publicado hace

Fecha:

El juez Humberto Otazú, admitió la acusación para la ex autoridad policial, quien fue removido luego del escándalo de malversación con tarjetas de combustibles de Petropar.

Francisco Alvarenga y su familia no pudieron precisar los ingresos que tuvieron para la adquisición de vehículos e inmuebles, el magistrado no quisi detallar en lo que respecta a sumas de dinero depositadas en cuentas de bancos.

El ex comandante fue convocado para el 12 de noviembre a las 8:30 en tribunales, ya que es acusado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, junto a su familia.

https://soundcloud.com/780-am/juez-humberto-otazu-imputacion-a-ex-comandante

Informe Mabel Villamayor

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Viernes con lluvias y tormentas puntuales

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La jornada de hoy se presentará fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima llegará a los 24°C mientras que la mínima registró 18°C.

En Desarrollo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desirée quiso separar la pelea y también ligó

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La senadora Desirée Masi también fue víctima de la furia del Enrique Riera que arremetió con todo contra Paraguayo Cubas. Recibió una trompada en el pecho por parte del senador colorado.

“Me tienen harta”, escribió Masi en su cuenta de tuiter al citar otra publicación con la foto donde se observa recibiendo el derechazo de Riera. “Tengo que intentar de parar este tipo de hechos”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas