Seguinos en

Noticias

Hospital de Presidente Franco registra disminución de síndromes febriles

Publicado hace

Fecha:

El Hospital Distrital de Presidente Franco registró una disminución de más del 50% de los síndromes febriles. Según datos del sector de Vigilancia Epidemiológica del nosocomio, de 96 fichas de pacientes atendidos la semana pasada, se registraron 43 casos, y esta semana se reportó solo 15.

“Los casos que se presentan en el centro asistencial son síndromes febriles, con sospechas de dengue, y hay que resaltar que hubo una importante disminución”. sostuvo el licenciado Carlos Núñez, responsable de Vigilancia del hospital.

Agrego además que en gran medida, se atribuye a la campaña intensiva que están llevando adelante la ITAIPU Binacional y el Ministerio de Salud Pública, a través de la Fundación Tesãi y el Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), en Alto Paraná.

Nuñez mencionó que la mayoría de las veces los pacientes se automedican desde sus hogares; sin embargo, hoy, se observa un aumento en las consultas y las personas acuden al hospital para sus controles correspondientes. sentenció.

Fuente: ITAIPU Binacional

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Amarilla acciona contra su pérdida de investidura

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El exsenador Dionisio Amarilla planteó una acción de inconstitucionalidad contra su pérdida de investidura, sostiene que la misma es inconstitucional por arbitrariedad, y carece de fundamentación precisa y clara.

Así también, solicita que se dejé sin efecto el juramento del senador Eusebio Ramón Ayala, quien asumió en su reemplazo.

El 06 de junio en una “interminable” sesión, Amarilla había perdido su investidura por supuesto uso indebido de influencias.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Exfiscal ahora asesora a uno de los socios de “Cabeza Branca”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Alejandro Nissen confirmó que está asesorando a uno de los socios de Luis Carlos Da Rocha alias “Cabeza Branca” en trámites sobre propiedades que están ahora bajo la administración de la Senabico.

Nissen quien no dio el nombre de su representado, sostuvo que el mismo está  detenido en Pedro juan Caballero, imputado por un caso de lavado de dinero y asociación criminal.

Consultado como se siente estar del otro lado del mostrador, pues antes era un fiscal investigador que perseguía el crimen y ahora defiende a una persona con esos antecedentes, dijo que no deja de ser un trabajo , y como abogado está comprometido en defender a quien le contrata.

Foto: Última Hora.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El mejor relato del gol de Paraguay a Argentina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La genialidad e imaginación de los habitantes del mundo de internet no tiene fin y producto de ello es el relato del gol de Richard Sánchez cuya jugada previa fue una magistral corrida de 60 metros de Miguel Almirón.

En un video editado por uno de estos “genios digitales” mezcla el gol de Paraguay con  grandes por personajes que el mundo web sacó a la fama.

He aquí el fenomenal gol en la narración de estos simpáticos personajes devenidos en improvisados relatores:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas