Seguinos en

Noticias

Honor Colorado apuesta a mesa directiva incluyente en Diputados

Publicado hace

Fecha:

Tras concluir la reunión en la residencia de Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, el  diputado Raúl Latorre, sostuvo que tienen confianza que se cumplirá lo pactado con Colorado Añetete, de apoyar la postulación de Pedro Alliana.

“Que se cumpla ese acuerdo sería un primer gran paso para la unidad de la Asociación Nacional Republicana, pues la salud dela República depende mucho de la salud del partido Colorado”, afirmó.

Latorre manifestó que quieren una mesa directiva en Diputados lo más incluyente posible, y contar con una agenda parlamentaria con temas  que contemplen los intereses de la ciudadanía.

Evitó hablar de una suerte de acuerdo también en el Senado, donde el que asuma sería un referente de Colorado Añetete y dijo que allí la coyuntura es diferentes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Director administrativo de Lambaré presentó renuncia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los trabajadores del municipio lambareño decidieron tomar la sede comunal este martes como señal de protesta por los sueldos atrasados, algunos funcionarios no perciben sus respectivos salarios hace cuatro meses y otros desde hace diez meses.

Como una medida de presión exigiendo las remuneraciones, los mismos, no dejaban salir del recinto municipal al director general de administración y finanzas, Roberto Paredes.

Finalmente, luego de mantener una reunión con miembros del sindicato, Paredes presentó su renuncia al cargo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Multado y despedido por impedir paso de comitiva de Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El franjeado venció anoche al Deportivo Santaní por la mínima diferencia de 1-0, con gol anotado por Néstor Camacho, en el encuentro disputado en el estadio J.J Vázquez. No obstante, un inusual hecho registrado antes del partido fue lo que acaparó la atención.

Un ómnibus de la empresa “Norte Poty”, realizó peligrosas maniobras para no dar paso a la delegación decana que se dirigía a San Estanislao, poniendo en peligro no solo a sus pasajeros sino también a los que transitaban por la Ruta PY-03, camino a Emboscada.

Finalmente, luego de una persecución, la comitiva policial que escoltaba a los dos buses de la institución olimpista, logró la detención del bus.

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), informó que se abrió un sumario administrativo y se estableció una multa contra la empresa en cuestión. Pero eso no es todo, el chofer, identificado como Alexis Gaona, también fue multado, perdió la licencia de conducir y fue despedido de la empresa de transporte.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevamente tensión en Lambaré: Tomaron sede de la comuna

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Funcionarios de la municipalidad de Lambaré decidieron tomar la sede comunal en protesta por los salarios atrasados, a algunos se les adeuda cuatro meses y a otros diez meses.

Como medida de presión, no están dejando salir al director financiero, Roberto Paredes a quien exigen el pago de los haberes atrasados.

El concejal Luis Paciello dijo que acompaña la reivindicación de los trabajadores. Calificó de caldeado el ambiente e intentan mediar para evitar que pueda generarse violencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas