Hombres armados corrieron a cronista de Radio Oasis, de la Megacadena de Comunicación

Foto: www.radiooasisfm.com

Tres personas, una de ellas con arma larga, persiguieron al comunicador en un camino vecinal en una zona boscosa de la Colonia Itapopó , en horas de la noche. Robaron un teléfono celular y una tablet, además de un reflector LED y elementos de trabajo de las víctimas.

La situación ocurrió cuando Jorge Rivas y Eduardo Ricardo Venialgo se trasladaron a la Colonia Itapopó, para la cobertura de un hecho en donde fue quemado un tractor, propiedad de un brasileño que fue víctima de secuestro el año pasado en la misma zona.

El vehículo de lasvictimas quedó atrapado, en lo que buscaban una forma de salir, tres hombres, uno armado, se acercaron a ellos, que por el susto huyeron del lugar dejando la camioneta varada con cosas materiales que posteriormente le fueron robadas

Se dio aviso a la policía, pero no encontraron respuesta, entonces las victimas tuvieron que regresar por su cuenta al vehículo y sacarlo del lugar donde quedó atrapado.

Se presume que en la zona boscosas hay varias plantaciones de marihuana y que los hombres armados eran cultivadores, y al notar que las personas estaban ahí corrieron, pero al percatarse que no eran policías y no abrieron fuego contra los mismos.

Fuente: www.radiooasisfm.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?