Seguinos en

Destacadas

Hallan muertas a una madre y sus dos hijas en Itá

Publicado hace

Fecha:

Una mujer y sus hijas de 11 y 14 años fueron encontradas muertas en su vivienda de Itá este sábado. El triple homicidio habría ocurrido ayer, la Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el caso.

Las víctimas fueron identificadas como María de las Nieves Faraldo (51), Valeria Soledad Núñez Faraldo (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11).

El hallazgo de los cuerpos se produjo 24 horas después del hecho, se presume que las víctimas fallecieron a raíz de fuertes golpes en la cabeza, según manifestó el sub comisario Fabio Giménez, sub jefe de la Comisaría de Itá.

El triple homicidio habría ocurrido ayer, en una vivienda ubicada en el Barrio Churi, kilómetro 36 de la ciudad de Itá.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Con esta profunda fotografía, la ONU invitó a luchar contra la intolerancia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hoy 16 de noviembre se recuerda el Día Internacional de la Tolerancia y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) invitó a que luchemos contra el racismo, la xenofofia y otras formas de intolerancia. Así pues, compartió en una de sus cuentas oficiales una emotiva fotografía.

En la misma se puede observar a dos niños de, claramente, distintos colores de piel. El pequeño extiende la mano y le da una flor a la niña, con una sonrisa. En efecto, la organización expuso en una imagen la sencilla y profunda fotografía que descríbe la igualdad ante todas las cosas.

La ONU también agregó en su sitio web que “todos y cada uno de nosotros jugamos un papel ya sea contribyendo o rompiedno los prejuicios raciales y las actitudes intolerantes”. “Conviértete en un defensor de los derechos humanos”, aconsejó.

Mirá la fotografía:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Polémica en la cancha: ¿Por qué Messi mandó a que Tite “se callara la boca”?

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Durante el amistoso entre Brasil y Argentina, que culminó con la victoria albiceleste por 0-1, se vivió un tenso cruce entre el ídolo argentino, Leonel Messi, y el entrenador del conjunto brasileño, Adenor Bacchi, más conocido como Tite.

El delantero estrella de Argentina fue captado por las cámaras cuando realizó un gesto con las manos. Este llamó a Tite a que se calle, ya que el entrenador estaba gritando que le saquen amarilla al rosarino.

Luego del enfrentamiento, Tite explicó que solo se quejó porque sintió que merecía una pena. “Me dijo que me callara; luego le dije que se callara y  se acabó. No quiero responder esto para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará…”, afirmó.

Además, el líder deportivo de la verdeamarelha agregó que “es una situación de juego. Argentina anotó, pero eso debió ser sancionado con tarjeta y tuve razón en quejarme”.

Messi callando a Tite

MESSI CALLANDO A TITE EN PLENO PARTIDO 🤯vídeo Globo Esporte

Posted by Bitbol on Friday, November 15, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

#16N: Venezuela se sumerge en un mar de protestas a favor y en contra del Gobierno de Maduro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un nuevo llamado levantó a los venezolanos hoy sábado y grandes manifestaciones se están llevando a cabo en múltiples lugares. Algunas actividades a favor del actual mandatario Nicolás Maduro y otros totalmente en contra de él. El Gobierno del mismo es considerado por una gran parte de la comunidad internacional como “ilegítimo”.

Asimismo, la convocatoria opositora del presidente interino Juan Guaidó ya se anunció hace un mes y durante las últimas semanas las fuerzas políticas que se oponen al chavismo han estado animando a la población a participar en esta manifestación, según informó el medio EFE.

En este sentido Guaidó se encuentra activo en sus redes sociales asegurando que están protestando de manera pacífica y exigiendo la reivindicación de Venezuela. “Todos juntos avanzaremos por el cambio que anhelamos”, expresó en su Twitter, adjuntando estas imágenes:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas