Seguinos en

Destacadas

Monseñor pidió perdón por los abusos de menores

Publicado hace

Fecha:

El obispo de Caacupè, Monseñor Ricardo Valenzuela, presidio la celebración, ante una gran cantidad de feligreses que se aglomeraron en la explanada de la basílica, para celebrar como cada año la festividad mariana.

El monseñor empezó su homilía refiriéndose a todos los jóvenes “Hablar de los jóvenes es hablar del futuro y presente de la sociedad” sostuvo en su primer discurso.

Agrego además que “Los jóvenes representan el futuro esencial de nuestro pueblo y nuestra iglesia. No temen el sacrificio y la entrega de la vida”

Por otra parte, mencionó “se ha vivido un año 2018 muy agitado. Si algo nos quedó claro dentro de la vida moral es que la vida de los sacerdotes no siempre corre por los cauces de los evangelios” sentencio.

En cuanto al segundo punto abordado en su homilía, se refirió a la iglesia agregando que “no es un lugar para delinquir” haciendo moción a la situación que vive actualmente la iglesia católica.

“La vida de sacerdote no corre por los causes del evangelio, nos apartamos de ellos por nuestros errores o lo que es mas grave por la comisión de delitos o por los abuses de menores” sentenció.

Entre otros puntos fue claro con sus ideas mencionando que “Al mirar al interior de nuestra sociedad nos lastima y preocupa la acentuada gravedad de la crisis de la moral pública y privada”

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Autopista colapsada por manifestación de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una larga fila de automóviles se puede observar en zona de la autopista Silvio Pettirossi en la mano que ingresa a la capital del país. El embotellamiento es de varios kilómetros.

El atasco hace que algunos conductores vayan por la banquina en el afán de circular y llegar a su lugar de destino.

Los taxistas se manifiestan en varios puntos de acceso a Asunción en contra de las plataformas digitales MUV y Uber porque lo consideran una competencia desleal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas