Seguinos en

Ciencia y tecnología

Google Maps mostrará la ubicación de los radares de velocidad

Publicado hace

Fecha:

Google Maps ha decidido avanzar con sus planes de incluir algunas de las funciones exclusivas que anteriormente brindaba únicamente Waze, adquirida por el gigante tecnológico de Mountain View en junio de 2013 por USD 966 millones.

Los usuarios de algunos países verán desde este jueves que la aplicación muestra la ubicación de los radares de velocidad en una ruta determinada. Al seleccionar una ruta, la app revelará todos los radares en el camino. Aunque por ahora el servicio solo incluye a los radares fijos, en un futuro también mostrará los radares móviles, según TechCrunch.

La compañía confirmó que está desplegando la capacidad para que los usuarios de Google Maps puedan ver los límites de velocidad, los radares fijos de velocidad así como los móviles en más de 40 países en todo el mundo.

Los países que cuentan con el servicio son: Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, México, Rusia, Japón, Andorra, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Túnez y Zimbabue.

El límite de velocidad aparece en la esquina inferior de la aplicación, mientras que los radares aparecen como iconos en las carreteras. Sólo los usuarios de Android pueden reportar la ubicación de los radares. “Los usuarios de Android pueden reportar radares de velocidad móviles así como la capacidad para que los usuarios de iOS vean estos informes”, confirmaron fuentes de la empresa a ABC.

Google Maps utilizará una combinación de fuentes autorizadas junto con los comentarios de los usuarios de la aplicación para localizar los radares de tránsito.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Ciencia y tecnología

Los smartphones que ya no podrán tener Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

A partir del mes que viene, la aplicación ya no podrá ser descargada por los teléfonos que tengan el sistema operativo Windows Phone.

Además, a partir del siguiente año ya no se podrá usar la app en ningún celular de esa característica.

Luego de eso, ya no se podrán crear cuentas nuevas, por lo que los usuarios se verán obligados a descargar el historial de chats en sus correos para que estos no se pierdan.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Filtraciones de los componentes del Galaxy Note 10

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El nuevo Smartphone que prepara Samsung vendría con algunas novedades, como por ejemplo que se lanzaría con 2 versiones del mismo celular.

El modelo más grande tendrá una pantalla de 6,75 pulgadas con resolución de 3.040×1.440 píxeles y soporte a HDR 10+, en tanto que el Galaxy Note 10 normal tendrá un panel de 6,3 pulgadas, según los rumores.

También se dice que no contarán con el conector para auriculares y la cámara contará con 3 sensores, entre ellos el de 3D.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook cancela la preinstalación de sus aplicaciones en Huawei

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Así lo anunció la compañía esta semana, adecuándose a la nueva política de Estados Unidos ante el gigante Chino.

Sin embargo, por ahora los teléfonos que ya cuenten con aplicaciones como Facebook, Whatsapp e Instagram podrán seguir usándolas y actualizarlas.

Google ya había anunciado una medida similar el mes pasado, a la cual ahora se añade esta red social la cual está prohibida en el país asiático.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas