Seguinos en

Destacadas

Gobernador defendió obras adjudicadas en el departamento de Ñeembucú

Publicado hace

Fecha:

El gobernador de Ñeembucú, Carlos Silva defendió a la empresa BGF S.A. y atribuyó a cuestiones políticas las denuncias de irregularidades en las obras de infraestructura adjudicadas a la mencionada compañía.

Señaló que todas las adjudicaciones se realizaron a través de una licitación nacional y que la constructora ganadora fue la que realizó la menor oferta. Incluso sostuvo que la Contraloría General de la República realizó una auditoría y no levantó ninguna observación al respecto. “Hemos presentado todos los documentos y se aprobaron”, dijo.

Silva atribuyó que la situación proviene de un concejal departamental de nombre Víctor Aquino, a quien acusó de solicitar una coima al empresa constructora y ante la negativa de la misma, realizó a denuncia.

Agregó que de un total de unas 50 obras que se realizaron en el departamento, solamente 7 fueron adjudicadas a la constructora mencionada.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Sesión Extraordinaria para tratar juicio político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Diputados convocó para el día de mañana, martes 20 de agosto, a las 8:30 a Sesión Extraordinaria para tratar el juicio político al Presidente y al Vicepresidente de la República.

Con votos de Colorado Añetete y Honor Color que suman 43 de los 41 que se necesitan para el quorum legal los colorados sepultarán el Juicio Político.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevo embajador paraguayo en Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Gobierno Nacional esta mañana solicitó al Brasil el plácet para la designación de Juan Ángel Delgadillo como embajador de la República del Paraguay ante el vecino país y el gobierno brasileño esta misma tarde otorgó su beneplácito a la nominación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Esta semana darán corte definitivo al tema juicio político, según Alliana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al culminar la reunión en Mburuvichá Roga con el presidente de la República, habló el diputado Pedro Alliana, titular de la ANR.

El mismo aseguró que en estos días, a mas tarde para el jueves ya le darán un corte definitivo al tema juicio político, refiriéndose al posible archivamiento del pedido.

Argumentó que es necesario dar estabilidad política al país y darle mayor dinamismo a la economía que es lo urgente en estos momentos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas