Seguinos en

Deporte Total

Futbolistas asociados dan ultimátum a dirigentes de General Díaz

Publicado hace

Fecha:

Rogelio Delgado, presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay manifestó este martes en la 780 AM que en una reunión con los capitanes de los equipos de la primera división han llegado a un acuerdo sobre el caso que afecta a jugadores de General Díaz.

El mismo, afirmó que de manera democrática han tomado la decisión de poner una fecha límite a los directivos de la entidad luqueña para que se pongan al día con los salarios de sus respectivos jugadores o de lo contrario, el campeonato quedará paralizado.

“Tuvimos una reunión con los futbolistas que más recorridos tuvieron en nuestro fútbol. Queremos respetar el compromiso firmado por los jugadores de General Díaz, la fecha límite para cumplir con la totalidad de los salarios de los futbolistas está firmado para el 6 de noviembre. Si no se paga el 6 de noviembre, se paraliza el campeonato”, afirmó.

Al mismo tiempo, reveló tener conocimiento de que también existen otros equipos que están atravesando una situación similar pero que éstos no son casos tan graves como la de “Las águilas”.

“Sabemos que otros clubes están con problemas de salario y vamos hacer gestiones para que todos partamos de cero desde esa fecha, lo fundamental que es el salario del futbolista, largamente son generados por ellos mismos, eso tiene que ser sagrado y se tiene que cumplir, y eso fue lo que acordamos anoche, no es una morosidad tan grosera como la General Díaz pero también queremos partir de cero”, sostuvo.

Delgado también añadió que el plantel Luqueño no sólo tuvo que soportar seis meses de salarios impagos sino que también fueron maltratados por los directivos. “Estos muchachos además de soportar seis meses de salario impagos, tuvieron que soportar el maltrato de los dirigentes, eso nos indignó a todos”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

¡La Albirroja Sub 23, camino al Preolímpico 2020!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 ayer realizó su último entrenamiento para, finalmente, emprender vuelo rumbo a la sede del Preolímpico “Colombia 2020”. La cuenta de Twitter de la Albirroja compartió las fotografías del plantel de futbolistas que, con el objetivo en mente, ya se dirigen al estadio Centenario de la ciudad de Armenia, donde Paraguay hará su debut.

El enfrentamiento se realizaría el 19 de enero, específicamente, a partir de las 20:00 h (hora paraguaya). El entrenador Ernesto Marcucci desarrolló la última actividad de los chicos, que se llevó a cabo en Ypané. Además, los preparadores físicos que pusieron a punto a los jugadores son Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Mirá el post de la salida y la lista de jugadores:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Lo que en realidad aconteció con los pases de “Pollo” y Benítez

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, explicó en la 780 AM lo que en realidad sucedió con los pases de Jorge “Pollo” Recalde y Alan Benítez, que culminaron sus contratos con la entidad gumarela para sumarse a Olimpia.

El mismo, se encargó de desmentir rumores y comentarios de que supuestamente el club se negaba a liberar los pases, explicando que la demora se debió a que gran parte del personal administrativo de la institución se encontraba de vacaciones y que por ello no se podían llevar adelante las documentaciones.

“Todo es un barullo sin necesidad, no es que no quisimos dar el pase, los futbolistas son jugadores libres. Tuvimos mucho trabajo en la parte administrativa, ayer firmé la comunicación a la APF que finalizó los contratos de Alan Benítez y Jorge Recalde”, manifestó.

Prosiguió, insistiendo en que “no hubo ninguna mala intención” y que “no hay que buscar lo que no existe”, poniendo paño frío a la situación.

De esta manera, ambos jugadores ya están habilitados para el debut del decano en el torneo Apertura y así también a disposición del entrenador Daniel Garnero.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

¿Sasa lleva sus goles a Villarrica?

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El delantero Santiago Salcedo, quien últimamente vistió la camiseta del Deportivo Capiatá, equipo que militará en la División Intermedia esta temporada, charló este miércoles con Deporte Total en la 780 AM con relación al interés de un equipo recién ascendido en contar con sus servicios.

El jugador, comentó que Guaireña contactó con él y reconoció estar interesado en el proyecto del club.

“Con Guaireña estamos charlando, esa es la realidad, oficialmente estamos poniendo las circunstancias y las bases. Primero hablamos de fútbol, de lo que quieren y por lo que quieren hacer está bueno el proyecto”, expresó.

Si bien aparentemente todo está encaminado, el goleador manifestó que aún existen conversaciones pendientes para finiquitar la posible trasferencia. “Quedamos que íbamos a seguir hablando para saber qué rumbo tomar”, explicó.

Al mismo tiempo, Salcedo contó que a nivel local no recibió otra oferta pero sí desde el exterior, precisamente desde Argentina.

Sin embargo, agregó que tanto él como su familia, no tienen las intenciones de volver a salir del país, lo que parece indicar que en los próximos días, se sumaría al conjunto guaireño.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas