Seguinos en

Destacadas

Funcionario de la Fiscalía que robó evidencias es imputado junto a su cómplice

Publicado hace

Fecha:

La fiscal de la Unidad Delitos Marcarios Nancy Salomón imputó a Carlos Gill Benítez y a Luis Alberto Núñez Palacios, por violación de la propiedad intelectual y contra la administración pública.

Gill es funcionario del depósito de Evidencias San Pablo del Ministerio Público, por lo que el Fiscal General del Estado ordenó que sea apartado del cargo y puesto a disposición de la Dirección de Inspectoría.

Efectivos policiales del departamento contra Delitos Económicos y Financieros aprehendieron a Núñez en el barrio San Miguel de Guarambaré, tras verificar el interior de la camioneta que estaba a su mando.

Los intervinientes encontraron en el rodado varias cajas, un total de 478 de remeras de la marca Polo, 18 remeras de la marca Hollister, 60 remeras de la marca Adidas, 48 remeras de la marca Nike.

También hallaron 384 bóxers de la marca Calvin Klein, 189 bóxers Prada y 649 de lentes de sol de la marca Quik Silver. Todos presumiblemente falsificados.

El detenido manifestó que las mercaderías fueron sacadas del depósito de Evidencias de La Piedad y entregadas a él por el funcionario, a quien convocó para explicar sobre la situación a los agentes policiales.

Una vez reunidos en el lugar pautado, Gill también fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada. Ambos se abstuvieron de prestar su declaración indagatoria.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Policía recibió orden para detener a RGD y su hijo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El comisario principal Antonio Huerta, confirmó que recibió la orden del Ministerio Público para la detención para Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo.

Refirió que el procedimiento podría ser concretado en una barrera, al salir de su casa o en cualquier parte del territorio paraguayo, mediante la orden que tienen en el sistema informático.

En ese sentido, señaló que también pueden ser detenidos una vez que se presenten para declarar en la Unidad de Delitos Económicos, a fin de dar cumplimiento a la orden emitida por el fiscal el 12 de noviembre pasado y se le dio entrada ayer en el sistema informático de la Policía Nacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desde enero entra en vigencia aumento de cupo de compras en la frontera

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministro de economía de Brasil Paulo Guedes oficializó la resolución por la cual a partir del 1 de enero del  2020, se aumenta oficialmente el cupo de 300 a 500 dólares para compras de brasileños en nuestro país.

La decisión ya fue comunicada a la Cancillería Nacional y es una cuestión que habían acordado en el mes de octubre los presidentes Bolsonaro y Abdo Benítez.

Cabe mencionar que el actual límite de compras exentas de impuestos es de 300 dólares, estipulado en el año 2010.

Los comercios de las zonas de Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero serán los más beneficiados.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Reaparecen los “Justicieros de la Frontera”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un hombre  identificado como Dagmar Cleidson con régimen semiabierto de prisión fue ultimado en Ponta Porá, informó radio Oasis integrante de la Megacadena de Comunicación.

Al costado del cuerpo se halló un panfleto donde el grupo de supuestos justicieros se atribuye la muerte del hombre.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas