Seguinos en

Destacadas

Fiscalía General del Estado ordena auditoría del caso Rodrigo Quintana

Publicado hace

Fecha:

El encargado de despacho de la FGE, Alejo Vera, dispuso la realización inmediata de una auditoría a la causa n. º 2432/2017, caratulada como “Gustavo Adolfo Florentín s/ homicidio doloso”.

Dicho caso se refiere a la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, acaecida en la madrugada del 01 de abril cuando agentes de policía irrumpieron en la sede del PLRA.

La agente fiscal de la causa, Teresa Rojas fue recusada por el representante legal del comisario Tomás Paredes Palma cuando iba a realizar un procedimiento en una compañía telefónica, y posteriormente fue confirmada por el fiscal general Javier Díaz Verón, ahora de permiso. Inicialmente, la agente fiscal interviniente fue Raquel Fernández, la misma había sido recusada.

Antecedentes

En la causa están procesados, el suboficial ayudante Gustavo Adolfo Florentín, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, el comisario Tomas Paredes Palma por el ilícito de inducción a un subordinado a cometer un hecho punible y el oficial Guido Amarilla, por tentativa de homicidio doloso. Además se encuentra procesado, el suboficial Arnaldo Báez por coacción.

Con información del Ministerio Público.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Autopista colapsada por manifestación de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una larga fila de automóviles se puede observar en zona de la autopista Silvio Pettirossi en la mano que ingresa a la capital del país. El embotellamiento es de varios kilómetros.

El atasco hace que algunos conductores vayan por la banquina en el afán de circular y llegar a su lugar de destino.

Los taxistas se manifiestan en varios puntos de acceso a Asunción en contra de las plataformas digitales MUV y Uber porque lo consideran una competencia desleal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas